Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NETAS MINISTERIO
15-02-2012, 10:40 PM
Mensaje: #201
RE: NETAS MINISTERIO
se supone que aun siendo valida para el examen, la 101, o la 102.....todas pueden ser impugnadas excepto las dos que han anulado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 10:48 PM
Mensaje: #202
RE: NETAS MINISTERIO
coupe!!! que seguimos bajando! pero esto que es??? cada vez que doy al f5 bajo más, y esto faltando tantos exámenes por meter Sick

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 10:57 PM
Mensaje: #203
RE: NETAS MINISTERIO
Acabo de darle yo y pum 197! No le des más por dios!!! jajaja Bueno las impugnaciones nos harán subir Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 10:57 PM
Mensaje: #204
RE: NETAS MINISTERIO
chicas, pensar que esto aún no es el puesto definitivo, aún faltan las impugnaciones, y eso puede hacer variar muchos puestos y no necesariamente para mal! aún así, el año pasado la última plaza de matrona para Madrid se la llevó sobre la 306, así que dimores, tendrías que subir muuuuchos puestos para que no te diera. Ya se verá, pero pensar en positivo! Tenemos la suerte de poder decir que tenemos esperanzas de poder coger una plaza por la que tanto tiempo llevamos luchando, y sólo por eso hay que sonreír, ya veréis como las que no tienen movilidad lo consiguen cerquita de casa, ánimo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 10:59 PM
Mensaje: #205
RE: NETAS MINISTERIO
lo que pasa es que por lo que han comentado la gente que habia metido el examen ya pero que habia dejado el expediente como 1 lo esta cambiando por el real, porque mi posicion de examen solo sigue igual pero examen + expediente es lo que cambia. Aun asi agobia mucho el pensar qué pasara el dia 24. Insisto, esto es un sinvivir! y aun quedan 9 dias...!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 11:10 PM
Mensaje: #206
RE: NETAS MINISTERIO
CTO y su rosco son el demonio! Jejejejejeje en serio chicas, el martes seguro que están las impugnaciones, y ahí cto se acercará mucho a la realidad. Las que teneis un buen nº de netas no deberías preocuparos mucho, a vosotras las impugnaciones no creo que os afecten demasiado! Sin embargo a las que estamos alrededor de las 50.....me atrevo a decir que estamos al borde de la úlcera! Por cierto, alguien está interesado en coger pediatría en Cádiz?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 11:14 PM
Mensaje: #207
RE: NETAS MINISTERIO
Si Estitxu, pero un par de examenes nuevos y buenos sí han puesto, y tb hay uno q lo ponen y luego al dia siguiente lo quitan, paso ayer y ya había pasado antes. Será q lo meten pa ver cómo va la cosa y pa no seguir enganchados lo quitan y lo vuelven a meter pa ver la evolucion y lo vuelven a quitar??? Un poquito de comprension con el resto, hombre! jajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 11:32 PM
Mensaje: #208
RE: NETAS MINISTERIO
gracias por los ánimos chicas, ojalá lo consigamos. ardillapigmea el año pasado había 53 plazas en madrid, este año 50, la 50 del año pasado se quedó en la 240, mi estado preúlcera lo tengo muy estudiado, como me vayan mal las impugnaciones me voy a tomar por culo de lejos, solo espero que haya suerte!!!! pero estoy en un sinvivir y en un insomnio permanente, tengo unas ojeras que ni el oso panda!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 12:07 AM
Mensaje: #209
RE: NETAS MINISTERIO
jo, pues no tenía ni idea de que este año había 3 plazas menos, y mi primera opción también es Madrid! y yo estoy bastante por detrás de tí...:cwy, espero que las impugnaciones nos beneficien, y si no, que la gente que vaya por delante este año quiera pediatría, comunitaria, salud mental... aiis ójala! crucemos los dedos! Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 01:03 AM
Mensaje: #210
RE: NETAS MINISTERIO
Me he hecho de rogar, pero al final he caido...
kitty809...............................63.67....................Nº orden 11... (Pediatría Madrid)
Avery..................................60.67
Gala Montenegro...................60.08....................expediente 3,2926
maria C................................59.67....................55... (Matrona, Sevilla)
Tamara_85............................59........................36 (Matrona Alicante o Murcia)
Espe89.................................58.33....................72 (Matrona Murcia)
Inés M..................................58.33
Ana_arr................................58,33
residente 2012? ....................57,67.....................123... (Matrona Barcelona)
brujilla.................................. 56,3 ................... 209
DIMORES..............................56 (Matrona Madrid )
SaraRux...............................56 (Matrona Madrid o alicante/mallorca/granada)
acp06..................................56
MartaLB...............................55.67.....................181.......(Matro​na ¿?¿?)
Carmen87............................ 55,33.....................177...... ( Matrona Alicante)
Coupe3669...........................55,33......................192....... (Matrona Catalunya)
ardillapigmea.........................55..........................243..... (Matrona Madrid ó dónde sea)
Piluchana..............................54.33.....................204... (Comunitaria Extremadura)
estitxu_sorgine......................53,67.....................203....(Matrona Bilbao)
Cocinha................................52,67 (Matrona Barcelona)
Laura 2088...........................52,33 (matrona galicia)
Nur17...................................52,33.............273... (Matrona Catalunya)
ayshapatri.............................52,33.............236....(Matrona Castellón)
Náyade ................................51,67
Soniadue................................50.67 (Matrona, Sevilla)
Mariaka................................49,67.........................359........​...(matrona//pediatría)
Almunurse.............................49,67 (matrona, con un pokito de suerte)
rubiales.................................49
LAURALV...............................49
nievuxa.................................49
villafan..................................48,67
Angelita_S.............................48 (me cagüen el ministerio)
sinka......................................48 ( me quedo fuera)
beli87....................................47.33(Espero k me de para salud mental en sevilla)
mcarmenv..............................47.33
Meryl.....................................46.67
Espiracle...............................45 (soñando con un milagro)
kuberr...................................45...............................989 (Algo, en algún sitio)
conzy...................................44.67
Albation85.............................44.67 (Matrona, Hungría)
Pipa......................................42.33...........................1027..​......Otro año será
Aruita....................................42
Mara_Eir.................................41.3 ( todo es posible, si impugnan me sube )
Picolás...................................41
Esti2.....................................40

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido