Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NETAS MINISTERIO
16-02-2012, 09:31 AM
Mensaje: #211
RE: NETAS MINISTERIO
brujilla como es que tu con mejor nota tienes un puesto estimado mas bajo Blink?? no lo entiendo! esto de cto está fatal es lo que me parece a mí. si ya es poco de fíar porque faltan las impugnaciones solo con los datos que hay hasta ahora esto es bastante poco fiable, no puede ser que tu que tienes mejor nota tengas un puesto estimado más bajo. espero que se hayan equivocado más contigo Cwy que con las que estamos por debajo

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 10:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012 10:22 AM por COUPE3669.)
Mensaje: #212
RE: NETAS MINISTERIO
A lo mejor no ha puesto el expediente y le cuenta el mínimo, hoy han puesto dos examenes mejores q el mio y sigo en la misma posicion, creo q es pq no han puesto el expediente, asi q ale dos más atras! Sad

Chicas os importaría poner cual es vuestra preferencia en cuanto a especialidad y lugar por favor????

Merci!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 10:33 AM
Mensaje: #213
RE: NETAS MINISTERIO
tal vez me equivoque, pero supongo que cto está contando la posicion teorica pensandomque van a entrar x de reserva.
en mi porra dije que 7.
si supiesemos como estamos en las de reserva, al menos una muestra de 30 personas podriamos saber cómo vamos a estar con mas certeza.
puede haber gente con 60 que no tuvo tiempo de acabarlas o las hizo demasiado rapido, que al quitarle buenas baje mucho. pero vamos ya digo que con 55 no habria problema para pillar pediatria o matrona cerca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 10:50 AM
Mensaje: #214
RE: NETAS MINISTERIO
Yo tb creo q debe ser por el expediente... No lo ha debido poner...

Dimores y Coupe, yo tb voy bajando... Estoy loca ya con el dedo en F5 y cruzando hasta la lengua para no bajar más... Con lo de las ojeras del oso panda me he reído un ratico!!! Yo estoy igual, no me puedo ir de Barcelona pq tengo 2 fierecillas de 9 meses y 2 años así que la residencia lo más lejos puede ser en Badalona pero no más allá pq aparte de cumplir un sueño quiero poder disfrutar un mínimo de los pekes... A ver si pesan ya los montones de impugnaciones y las publican... Y q llegue ya el dia 24!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 10:58 AM
Mensaje: #215
RE: NETAS MINISTERIO
residente yo igual, dos peques y coupe también, si esque las mamis eir estamos limitadas en eso de la movilidad, a mi no me interesa mucho lo del peso de las impugnaciones no te creas, porque por ejemplo la pregunta de la hta yo la tengo bien, y se que la ha impugnado la mayoría de la gente. soy consciente de que una gran parte de preguntas de este puñetero eir tenían varias respuestas correctas, y claro en este caso esa pregunta a mi no me interesa que la impugnen porque bajaría un montón de puestos encima las de reserva las tengo regular Sad

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 11:10 AM
Mensaje: #216
RE: NETAS MINISTERIO
yo en ese sentido estoy sufriendo mucho pq me pasa igual con la de la sedacion, esa de la hta la dejé en blanco... Y contando q entre las de reserva tengo algunas mal... Pues no sé cuántas quiero q impugnen, :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 11:19 AM
Mensaje: #217
RE: NETAS MINISTERIO
pues entonces estamos igual residente, porque la de sedación es otra que hemos impugnado casi todo el mundo, que sufrimiento por favor!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 02:31 PM
Mensaje: #218
RE: NETAS MINISTERIO
dimores, no se... yo he calculado mi expediente y es 1, y es lo que he metido... al final de todo lo que suelta cto pone, teniendo en cuenta bla,bla, bla... su posicion seria la 206 (entre 174 y 247)... eso es lo que pone...
yo con las impuganciones... lo llevo regular... la de la sedacion mal, pero la de la hta bien... a ver

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 02:44 PM
Mensaje: #219
RE: NETAS MINISTERIO
El día 20 saldrá la posición ???, aunq no sea la definitiva, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 02:49 PM
Mensaje: #220
RE: NETAS MINISTERIO
Parece que las netas de este año son más bajas que las del año pasado según he estado mirando en el foro del año pasado... crucemos los dedos y esperemos que a partir de 49 o incluso 48 netas con muy buen expediente se pueda pillar matronaa!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido