Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
información para impugnar TMO
08-02-2012, 10:58 AM
Mensaje: #21
RE: información para impugnar TMO
Para la de la SNG he encontrado más bibliografia
http://books.google.es/books?id=fNkn5yGl...ca&f=false
La página 411 pone la cantidad y lo deja bien claro.

http://books.google.es/books?id=0nKGSlKb...re&f=false
Esta también deja claro lo del aire

Es cierto que lo del pH podria no dar cierta fiabilidad ya que podria ser modificado por ciertos medicamentos que esté tomando. Haber si encuentro la bibliografia de eso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 02:59 PM
Mensaje: #22
RE: información para impugnar TMO
Chicas la del trasplante por donde la habeis enfocado en la argumentación. Porque singénico es para gemelos univitelinos y alotrasplante para bivitelinos??? o como dice otra bibliografia por que el trasplante singénico es un tipo de alotrasplante. Me está costando expresar en papel las ideas que tengo claras (no es raro, en el examen tb me pasó esto, jeje)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 04:08 PM
Mensaje: #23
RE: información para impugnar TMO
(08-02-2012 02:59 PM)Albation85 escribió:  Chicas la del trasplante por donde la habeis enfocado en la argumentación. Porque singénico es para gemelos univitelinos y alotrasplante para bivitelinos??? o como dice otra bibliografia por que el trasplante singénico es un tipo de alotrasplante. Me está costando expresar en papel las ideas que tengo claras (no es raro, en el examen tb me pasó esto, jeje)

Yo lo he enfocado que como no te dice que tipo de gemelos son puede ser tanto singenico como alotransplante y he puesto como opción correcta nula jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 04:20 PM
Mensaje: #24
RE: información para impugnar TMO
Sí, yop también la había enfocado así. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 04:37 PM
Mensaje: #25
RE: información para impugnar TMO
Yo les digo que el trasplante Singénico, que ellos dan por bueno, es entre gemelos univitelinos, y el enunciado de la pregunta no pone que lo sean. Pone gemelos a secas. Y en ese caso sería trasplante Alogénico.

Os habéis dado cuenta de en el examen pone traNsplante??? No saben ni escribir bien las preguntas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 04:45 PM
Mensaje: #26
RE: información para impugnar TMO
Chicas si alguien me puede mandar la informacion que tenga pra impugnar yo la mando encantada, soy muy nula para la informatica y estos dias me pillan en mal momento para estar buscando informacion...si me podeis mandar lo que podais lo mando encantada, muchas gracias! mi correo es aliferrio@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido