Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIÓN EUTANASIA
07-02-2012, 03:20 PM
Mensaje: #11
RE: IMPUGNACIÓN EUTANASIA
Coupe creo que si no consideras ninguna correcta hay que poner nula, me parece haberlo leido por algun lado...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 03:33 PM
Mensaje: #12
RE: IMPUGNACIÓN EUTANASIA
ains bueno pues lo cambio. Graciass!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 08:13 PM
Mensaje: #13
RE: IMPUGNACIÓN EUTANASIA
Os habeis fijado q en la impugnacion de cto usan sedacion paliativa como sinonimo de sedacion pasiva??? Y alegan q el fin no es la muerte sino aliviar el sufrimiento y q por tanto sería eutanasia pasiva la correcta??
A ver si les vamos a mandar q es sedacion paliativa y nos van a decir q es lo mismo!!! Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 09:50 PM
Mensaje: #14
RE: IMPUGNACIÓN EUTANASIA
[quote='COUPE3669' pid='109965' dateline='1328642032']
Os habeis fijado q en la impugnacion de cto usan sedacion paliativa como sinonimo de sedacion pasiva??? Y alegan q el fin no es la muerte sino aliviar el sufrimiento y q por tanto sería eutanasia pasiva la correcta??
A ver si les vamos a mandar q es sedacion paliativa y nos van a decir q es lo mismo!!! Sad
[/quot



no no claro... yo no digo q sea esa... digo que eso ni existe... sedacion pasiva???? busco y busco y no encuentro nada que ponga sedacion pasiva... la mas correcta seria la eutanasia pasiva, porque aunque la realmene cierta seria eutanasia indirecta(doble efecto), la eutanasia pasiva tiene como fin aliviar sufrimiento y lo hariamos en este caso. Lo que de ningún modo puede ser es sedación pasiva, no hay distincion entre activa y pasiva, o si?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 09:57 PM
Mensaje: #15
RE: IMPUGNACIÓN EUTANASIA
Para CTO es lo mismo sedación paliativa que pasiva,por eso me mosqueo que la dejen así el ministerio,yo la deje en blanco xq me imagine q habría polémica. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 10:00 PM
Mensaje: #16
RE: IMPUGNACIÓN EUTANASIA
existe sedacion paliativa y sedacion terminal, terminos sinonimos ya que el termino paliativo se refiere a enfermos en fases avanzadas, etc... pero no existe sedacion pasiva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 11:41 AM
Mensaje: #17
RE: IMPUGNACIÓN EUTANASIA
Yo la he impugnado poniendo q es nula, y he añadido un escrito explicando q el termino q parece mas correcto bibliograficamente es sedacion paliativa y no pasiva, además he añadido el texto de la impugnacion de cto q dice lo del principio del doble efecto de la eutanasia pasiva (respuesta 2) A ver si la impugnan!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido