Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo impugnar?
06-02-2012, 04:36 PM
Mensaje: #1
Cómo impugnar?
Hola!
tengo este modelo para impugnar
http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/IE...IONESE.pdf

Lo relleno y que más debo hacer? no he leido de juntar documentacion y por lo que veo tienen que ser 3 documentos...
AYUDA!!!!

quisiera impugnar TMO, SAL-HIPERTENSION, SEDACION PASIVA, y la del tacto rectal.... En fin que debo hacer???

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 05:11 PM
Mensaje: #2
RE: Cómo impugnar?
Hola,
Me gustaría si alguien me podría explicar el proceso para impugnar, tengo el modelo del ministerio,qué más tengo que aportar? a dónde se envía la documentación?
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 05:24 PM
Mensaje: #3
RE: Cómo impugnar?
antes han publicado esto:


Un formulario oficial de reclamación para cada pregunta que queráis impugnar. Este formulario se
podrá descargar en la página Web del Ministerio de Sanidad una vez abierto el plazo de reclamación.
(http://www.msps.es). En dicho escrito sólo tendréis que completar vuestros datos personales, la pregunta
impugnada según la numeración de la VERSIÓN 0, la respuesta que se ha dado por correcta
en la versión oficial y la respuesta que vosotros consideráis correcta (o en su caso anotar NULA)
• Bibliografía: Presentad sólo aquella hoja/s donde figura la información en la que basáis vuestra impugnación
y subrayad las líneas o párrafos concretos que responden a la pregunta. Hay que adjuntar
una fotocopia de la portada del libro o documento al que pertenecen dichas hojas, y una fotocopia en
la que aparezca el ISBN. Es recomendable aportar al menos tres bibliografías diferentes para impugnar
cada pregunta.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 05:39 PM
Mensaje: #4
RE: Cómo impugnar?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 06:19 PM
Mensaje: #5
RE: Cómo impugnar?
Se pueden impugnar preguntas con libros encontrados en google books? Es que no sé si pueden imprimir. Sabe alguien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 07:28 PM
Mensaje: #6
RE: Cómo impugnar?
Dicen que hay que bajarse un programa de que se llama greasemonkey
Pero yo no he podido hacerlo, asi no se si alguien sabe como hacerlo...
Me lo descargo, peò luego no me lo deja abrir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido