Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impugnar 101
06-02-2012, 11:19 PM
Mensaje: #11
RE: impugnar 101
si yo he estado buscando, pero no veo nada de peso. Mañana volvere a mirar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 11:53 PM
Mensaje: #12
RE: impugnar 101
yo he estadp buscando y habla de peso, pero peso dario. Kizas sea x eso d los meses. Aun asi sigo pensando q la mas correcta es la 5. Seguire buscando bibliografia de todos modos

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:10 AM
Mensaje: #13
RE: impugnar 101
Chicas yo tambien la tengo mal pero esta pregunta está sacada del Kozier (ed. Pearson) de un cuadrito y no creo que se pueda impugnar

ShySólo quién se propone algo, lo puede lograrShy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:22 AM
Mensaje: #14
RE: impugnar 101
Y q es Kozier???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:31 AM
Mensaje: #15
RE: impugnar 101
es un libro, estos dos ultimos años han sacado las preguntas de...¿que le preguntaria a un paciente para valorar... ? (son preguntas hechas con muy mala leche pero dificiles de impugnar....)

ShySólo quién se propone algo, lo puede lograrShy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:45 AM
Mensaje: #16
RE: impugnar 101
(06-02-2012 11:15 PM)mery88 escribió:  Chicas!! Yo esta me apunto a imugnarla con vosotras...es que es de cajón que si retienes líquidos aumentas de peso (rep 1) y sin embargo un dolor cólico en el abdomen puede estar causado por mil situaciones que nada tengan que ver con un desequilibrio electrolítico...lo que veo dificil encontrar bibliografía para demostrarlo...a ver si entre todas encontramos algo. Yo mañana me pongo a ello y os cuento!! Un saludo!!
Ya estamos ante la típica pregunta de "Cuál es más verdadera"...que rabia...grrrrr...Estos del Ministerio se lucen cada año más! Sad




yo tb me apunto a impugnarla!!! tipo cólico se refiere a espasmos??? y si nos ponemos asi ganar peso en los ultimos meses tb se refiere (nos podemos referir) a ayer no???? q es esto??? dios mio!!! q exam de m....a
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 01:13 AM
Mensaje: #17
RE: impugnar 101
Sobre qué tiene que ver el equilibrio hidroelectrolítico con los cólicos abdominales, por poner un ejemplo, la hiperpotasemia misma las da.

Sobre la valoración del peso antes y después de la diálisis, es obvio que es un espacio corto de tiempo, no meses.
Por supuesto, es imprescindible el peso en pacientes renales, pero el balance hídrico es diario, y el cambio de peso tiene que haber sido "rápido" (días/semanas) para ser un dato fiable para la valoración de este parámetro en concreto.

La explicación que da Ifses, es tal cual lo que yo pensé cuando contesté la pregunta. Y no fue por no dudar, que conste... Pero, a duras penas, después de leerlo detenidamente, vi lo de "meses" y pensé que era muy probablemente la trampa estrella del Ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 09:30 AM
Mensaje: #18
RE: impugnar 101
yo opino lo mismo que Lei_mbc de hecho respondí la opción una por eso, todo lo demás me parece "más probable" aunque rebuscada es un rato...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 10:35 AM
Mensaje: #19
RE: impugnar 101
Son unos hijos de una hiena...grrrr!!! pero es cierto lo que decis chicas, el peso referido a meses en esta pregunta no tiene sentido!Pinch

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 01:53 AM
Mensaje: #20
RE: impugnar 101
creeis q los del ministerio no duermen x las noches y se llevan horas y horas pensando en la manera d putearnos? en ese pequeño detalle lo suficientemente cabron para q lo pases x alto y haga q falles esa pregunta...??? creeis q se llevan comision o algo x cada 0'33 q nos kitan en cada fallo? pq si no no me lo explico... ¬¬

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido