Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vendo libro ultrarresumenes
07-02-2012, 11:39 AM
Mensaje: #1
vendo libro ultrarresumenes
vendo libros ultrarresumenes como nuevos sin subrayar ni escribir.estan todas materias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 11:44 AM
Mensaje: #2
RE: vendo libro ultrarresumenes
buenas, de que editorial y año son los ultraresumenes?Cual es el precio?
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 01:09 PM
Mensaje: #3
RE: vendo libro ultrarresumenes
ines te he mandado un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 03:40 PM
Mensaje: #4
RE: vendo libro ultrarresumenes
Hola, soy nueva en este foro. Es el primer año en que me voy a preparar para hacer el examen, es una espina que tengo en el corazon y que al menos tengo que intentar 1 vez, como minimo. Me podriais decir como lo hago para prepararme? Cuando es la proxima convocatoria? Donde puedo conseguir los libros que no sean tan caros?

Por cierto, estoy interesa en comprar libros, hay alguien por aqui que los venda?

Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 11:59 AM
Mensaje: #5
RE: vendo libro ultrarresumenes
Hola, alguien esta interesado en adquirir los test de cto, estos vienen clasificados por temas, y cada pregunta tiene su explicación. Si alguien esta interesado que me escriba un privado. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2012 01:29 PM por eliamaria.)
Mensaje: #6
RE: vendo libro ultrarresumenes
perdona, que es eso de ultraresumenes, cuanto cuestan?
alguien que haya sacado buena nota en este examen seria tan amable de dejarnos sus apuntes u orientarnos?gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:34 PM
Mensaje: #7
RE: vendo libro ultrarresumenes
eliamaria los ultraresumenes son resúmenes de cto de todas las asignaturas que están muy bien porque tienen muchos esquemas, a mi me vino genial.

Yo no he sacado buena nota por los nervios, iba bien preparada pero mi nota no es la que esperaba, pero igual te digo cómo me lo preparé yo.

Yo me lo preparé en cto presencial y bueno seguí todos sus consejos si estás interesada te lo explico por privi para no saturar el post de la compañera Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido