Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnar Pepito
09-02-2012, 06:24 PM
Mensaje: #31
RE: Impugnar Pepito
(09-02-2012 05:00 PM)anne escribió:  Jajaja he encontrado penaltis que se lanzan de tacón. Si es que Pepito tendría mil opciones.... lástima que ya he mandado la información.

jajaja yo justifique normal. Es decir, puse que la extensión de rodilla era la ultima y luego argumente que la hiperextensión no siempre es patológica y al final puse: Espero que sea gol.

jajaj leugo me he arrepentido pero mira si ellos son capaces de hacer ese examen... pues yo puedo poner lo que quiera en la impugnación
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 06:53 PM
Mensaje: #32
RE: Impugnar Pepito
jajaja Espiracle!!! Q bueno!!! Esa te la anulan aunq sea por sacarles una sonrisa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 08:06 PM
Mensaje: #33
RE: Impugnar Pepito
jajajajajajaajjajajajajajaj le has puesto eso en la impugnacion?? jajajajajajajajaj
La q ha liado Pepito!!! Lo llegan a saber y ese dia lo castigan sin recreo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 08:23 PM
Mensaje: #34
RE: Impugnar Pepito
(09-02-2012 06:24 PM)Espiracle escribió:  
(09-02-2012 05:00 PM)anne escribió:  Jajaja he encontrado penaltis que se lanzan de tacón. Si es que Pepito tendría mil opciones.... lástima que ya he mandado la información.

jajaja yo justifique normal. Es decir, puse que la extensión de rodilla era la ultima y luego argumente que la hiperextensión no siempre es patológica y al final puse: Espero que sea gol.

jajaj leugo me he arrepentido pero mira si ellos son capaces de hacer ese examen... pues yo puedo poner lo que quiera en la impugnación

Sobre todo si el portero era un hijo de alguno de los del ministerio LaughingLaughing

Muy bueno Espiracle.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 11:02 AM
Mensaje: #35
RE: Impugnar Pepito
jajajajajaja muy buena !!!! jajajajajaja solo por eso tenian que impugnarla jajajajajajaja tenias que haber añadido que ganaban un liga o algo parecido jajajajajajajaa me parto de risa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 01:27 PM
Mensaje: #36
RE: Impugnar Pepito
Es bueníiiiiiisimo, que pena no haberlo puesto también. Yo les puse que según la página web del Ministerio de Sanidad y Consumo:

"La prueba selectiva para el acceso a plazas de formación consiste en un ejercicio de preguntas de respuestas múltiples, cuyos contenidos versan sobre las áreas de enseñanza comprendidas en las titulaciones de Grado respectivas".

Pues, yo considero que "saber cómo se lanza un penalti", no está incluido en el área de enseñanza de mi titulación de Enfermería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 03:21 PM
Mensaje: #37
RE: Impugnar Pepito
jajjaa!! Anne muy bien hecho. A ver si se dan cuenta que tienen que preguntar cosas coherentes.
Cuando empecé a leer el examen y vi Pepito.... pensé que me estaban contando un chiste. Así me fue el examen....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido