Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnar Pepito
07-02-2012, 11:36 PM
Mensaje: #11
RE: Impugnar Pepito
Si Anne, yo es lo q hice, les puse q no especificaba q deporte era, y q si es balonmano o hockey, el movimiento varia... A ver si nos hacen caso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 02:32 AM
Mensaje: #12
RE: Impugnar Pepito
(07-02-2012 10:29 PM)anne escribió:  Yo en esta pregunta no voy a aportar bibliografía. Simplemente les digo que en el enunciado no pone a que deporte se refiere. Pepito podría estar jugando a balonmano. No os parece suficiente motivo para impugnarla?????

Lo que podrías haces es buscar en algún lugar un libro de balonmano, waterpolo cualquier deporte así y supongo que podrá que debe realizarse con la mano jajajaja y que se queden tan frescos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 10:36 AM
Mensaje: #13
RE: Impugnar Pepito
He estado buscando técnicas de lanzamiento de penalti en balonmano, pero no encuentro nada..... Es que esa pregunta me ofende..... entre las funciones de la enfermera no está saber cómo porras tiene que lanzar Pepito el penalti. Yo la voy a impugnar así, razonándola. No creo que sirva para nada, pero por lo menos le doy trabajo a los inútiles que redactaron ese examen. Qué lean!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 10:49 AM
Mensaje: #14
RE: Impugnar Pepito
yo tb pondré eso qe no especifica deporte, y que aunque demos por supuesto que es futbol, el ÚLTIMO MOVIMIENTO es la extensión de rodilla y como no esta dentro de las opciones es impugnable.Y para más inri hay autores que describen en algunos casos la hiperextensión como fisiologica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 10:54 AM
Mensaje: #15
RE: Impugnar Pepito
Y no aportamos ninguna información? solo que no especifica el tipo de deporte?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 11:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 11:42 AM por MeryL.)
Mensaje: #16
RE: Impugnar Pepito
yo he buscado bibliografia d deportes donde existen penaltis..... balonmano, hockey en sus diferentes versiones (patines, hielo, hierba) y tb waterpolo. sabeis si imprimir d la wikipedia esta admitido como bibliografia???

a parte y x si no cuela, he imprido lo q ponia en cto.
creo q voy a imprimir lo d la wikipedia tal cual, pq al final viene la bibliografia d dnd se ha sacado la informacion, asi q digo yo q vale, no?

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 11:58 AM
Mensaje: #17
RE: Impugnar Pepito
la wikipedia no es una fuente de informacion cientifica, x lo tanto no vale.
lo q si puedes es bsucar en las fuentes q cita, esas si deberian ser validas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 12:08 PM
Mensaje: #18
RE: Impugnar Pepito
yo en esta he puesto 1º que no especifica en el enunciado el tipo de deporte y 2º la bibliografia que aporta la cto, ya que la extensión de la cadera es previo a la extensión de la rodilla, ya no sería el último movimiento,no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 01:17 PM
Mensaje: #19
RE: Impugnar Pepito
las q podeis ver lo del foro del cto podeis poner el primer link q sale en la pagina de esta pregunta¿?
me sale esto, pero tiene q ser mas larga, esta no sirve. catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lmt/.../capitulo2.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 03:05 PM
Mensaje: #20
RE: Impugnar Pepito
a mi tb me sale eso y no he podido acceder. El resto d links...he estado leyendo y sera q con tanta palabra tecnica me hago un lio pq yo no entiendo nada, habla d los muscuos q inervienen pero no dice nada del movimiento, no se

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido