Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuáles creeis que se impugnarán?
13-02-2012, 05:49 PM
Mensaje: #21
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
(13-02-2012 02:50 PM)alba3 escribió:  Jajjaa ahora solo me queda confiar en Dios y en un milagro!!!!
Gracias COUPE WubWub

Joer alba subirás un montón!!!!! Cuántas netas tienes?? me huelo que coges matrona eh!! Yo ya no tengo esperanza alguna poq según CTO estoy el 990 despúes de 9226 exámenes metidos así que... y aunq quiera enf. trabajo no creo que con las impugnaciones suba lo suficiente como para cogerla.... es que a lo mejor bajo y todo osea q.... en fin esperemos al 24 no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 10:35 PM
Mensaje: #22
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Ei lastiko y Aysha gracias pero no creo mucho en los milagros... Pero bueno aun me queda un halo de esperanza!
Por cierto no digo mis netas q me da vergüenza, pero prometo ponerlas en el post el 24... Q llegue ya por diosssssssssssssssssssss

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 11:37 PM
Mensaje: #23
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Pues yo d verwenza nada!!! 43,67 ea!! Aunque después viendo el examen te das cuenta de que por lo menos 3 o 4 más podría haber contestado bien pero con los nervios y demás nada de nada... pero weno como se suele decir a toro pasado todo se ve más fácil no?? y por qué leches en un minuto la CTo me ha bajao 60 puestos??????????????????????? lo miro y sigo en el mismo puesto, lo vuelvo a mirar y sigo iwal... y al minuto actualizo de nuevo y me bajan 60 puestoss!!!!????? esto es la mano negra!!! jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 10:26 AM
Mensaje: #24
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Jajaja! esto de CTO yo no me fio nada, si alguien hubiera querido meter el examen, yo creo que ya lo habria hecho. Hace mas de una semana que no me meto a ver mi posicion, lo que cuenta es el dia 24. Aunque sigo rezando...lo veo muy complicado...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 12:42 PM
Mensaje: #25
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
pfff yo también sigo bajando puestos Pinch
que desesperación, para que habré metido los resultados en el rosco!!!!!
he estado varios días más o menos sin moverme pero hoy he vuelto a bajar! por qué espera la gente tanto a meterlo???
además todo esto va a cambiar en cuanto salgan las impugnaciones porque puede haber mucho movimiento Cwy Cwy Cwy

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 02:04 PM
Mensaje: #26
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Q mal rollo Dimores! Yo tb me mantenía en la misma posicion y hoy han metido varios q me han pasado delante ( algunos a pesar de tener peor examen!!! Eso sí q me fastidia! Tongue )
Y estoy de acuerdo contigo! Pq esperar taaanto!!!??? Ains espero q las impugnaciones me mantengan dentro de las posibilidades de plaza matrona! Q mal rollo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 02:40 PM
Mensaje: #27
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Hola a todos!!! La verdad es que nunca he escrito en un foro pero hace unas semanas empezé a leer todo lo que escribis y me ha encantado aunque no se muy bien como funciona!!! Me consuela saber que hay gente como yo... jejejeje
Bueno yo espero que no impugnen más de 5 (a parte de la 101 y la 102) y a la 110 no creo que lleguen porque si no sería como que podrían a ver imugnado más pero que no había más de reserva!!! No se... nos toca esperar!!!
Pero yo tengo un miedo terrible porque según CTO estoy en muy bien puesto y aunque no quiera me hago ilusiones pero leyéndoos, muchos decís que cambia un montón con las impugnacones y tal... así que estoy ahí ahí!!! Qué horror!!! Y de las de reserva tenfo muchas bien pero claro...
Bueno que ya he escrito mucho =S
Un beso todas y todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 03:17 PM
Mensaje: #28
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
(14-02-2012 02:40 PM)vic89 escribió:  Hola a todos!!! La verdad es que nunca he escrito en un foro pero hace unas semanas empezé a leer todo lo que escribis y me ha encantado aunque no se muy bien como funciona!!! Me consuela saber que hay gente como yo... jejejeje
Bueno yo espero que no impugnen más de 5 (a parte de la 101 y la 102) y a la 110 no creo que lleguen porque si no sería como que podrían a ver imugnado más pero que no había más de reserva!!! No se... nos toca esperar!!!
Pero yo tengo un miedo terrible porque según CTO estoy en muy bien puesto y aunque no quiera me hago ilusiones pero leyéndoos, muchos decís que cambia un montón con las impugnacones y tal... así que estoy ahí ahí!!! Qué horror!!! Y de las de reserva tenfo muchas bien pero claro...
Bueno que ya he escrito mucho =S
Un beso todas y todos!!!

Lo tuyo tiene muy buena pinta Vic!!! Si tienes una muy buena posición y encima tienes las de reserva bien está claro hombre!!!q especialidad quieres? No se te vaya a ocurrir coger enfermería del trabajo que esa es pa mi eh!!! jajajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 03:42 PM
Mensaje: #29
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Yo creo que después de salir las notas del ministerio hay gente que se ha dedicado a meter su exámen con más respuestas bien de las que tiene...... No sé, es una idea que me ronda.... Ó eso o que las que tienen mejor nota no han querido meterlo hasta que salieran las notas....
Igual es darle muchas vueltas al coco, pero es muy raro que antes de las notas osciles alrededor de un puesto y después suba más de 300.
Bueno, yo tampoco tengo bien las de reserva, así que no tengo muchas esperanzas. Eso sí, impugnar bien que impugné. Me ha ofendido mucho que después de tanto trabajo por nuestra parte, los que han hecho el examen no se han molestado mucho en hacerlo ni en repasarlo.Que trabajen ahora leyendo impugnaciones!!!
En fin, que yo ya toy mentalizada pal año que viene, jejeje.
Besos y suerte para todas!!! Y muxo ánimo Alba y un abrazo muy fuerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 03:56 PM
Mensaje: #30
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
jejejeje!!! no te preocupes lastiko que yo quiero la más ansiada por casi todas, matrona!!! jejejeje así que te dejo enf. del trabajo para ti!!!
A ver que dice el Ministerio el 24 pero esto es un "sin vivir"!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido