Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuáles creeis que se impugnarán?
14-02-2012, 03:59 PM
Mensaje: #31
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
joooooooo no se que está pasando hoy pero no paro de bajar puestos!!!!
Sad

no creo que la gente lo cambie para eso habría que estar llamando por teléfono y cambiando los datos...un poco jaleo no?
pero me tiene muy mosqueada porque llevaba varios días en la misma posición y hoy he bajado un montón Sad

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 04:04 PM
Mensaje: #32
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
creo que han modificado algo. a mi por ejemplo, nunca me funcionó bien, ya que el número de puesto con los exámenes metidos y con la muestra de 13400 me daba siempre el mismo, cosa que no puede ser evidentemente. y anoche me lo modificaron por fin. también se de varios casos que no les coincidía sus netas verdaderas con las que les daba cto...quizás hayan arreglado eso y por eso lo de bajar puestos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 04:05 PM
Mensaje: #33
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
No te preocpes dimores!! He leido que tienes las mismas netas que yo... lo que creo que pasa es que la gente está cambiado el número del expediente como yo... el día de meter los resultados casi nadie lo hizo con los nervios y el ansia y ahora lo hacen!!! No es un lio, solo llamas a CTO y le dices tu número y ya está!!! Yo le he preguntado si mucha gente lo está cambiando y me han dicho que sí! El número de exámenes introducidos no cambia pero si los puestos por esto!!!
De todas formas solo cabe esperar... =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 12:59 AM
Mensaje: #34
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Creo que vengo a hundiros la moral.

Me comentaron ayer que hay un rumor que dice que no se leen las impugnaciones, si no que deciden cuántas preguntas quieren impugnar y pesan los montones de impugnación separados por preguntas.

¡Las preguntas impugnadas son las de los montones que más pesen!

Yo no me lo quiero creer mucho, pero no descartaría que los del ministerio pasasen de nuestro culo y no vayan a leerse tooodas las impugnaciones.

Yo, desde luego, si trabajase en el ministerio, no me las leería, porque somos unos pesados y unos plastas impugnándolo todo!!!

...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 12:38 PM
Mensaje: #35
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
kuberr no nos hundes la moral, por lo menos a mi, yo tampoco me creo que en unas horitas vayan a leerse todos los tochos que hemos mandado miles de personas. necesitarían mas de un mes para hacerlo y se reunen un día unas horas, vamos que el método que tu dices ya me parece incluso de ser muy bien pensado y trabajoso.
porque lo mismo lo hacen completamente a boleo. cogen unas cuantas y las leen, si les convence la impugnan y sino pasando. pero miles de cartas que hemos mandado no creo que las lean.
encima este año que parece que ha habido más que ningún otro...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 12:41 PM
Mensaje: #36
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Yo creo que eligen las que más se han mandado y ya está pero no se ponen creo que ni a mirarlas por encima. No lo hicieron con el Examen para ver si tenia faltas o fallos de redacción ¿como lo van a hacer con esto??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 02:32 PM
Mensaje: #37
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Pienso igual que tu, Albation. Como mucho se lo leeran por encima...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 03:48 PM
Mensaje: #38
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Lo más lógico es que digan... "vamos a ver señores cuántas impugnamos este año??? 4?? 3?? 7???"... una vez q decidan el nº a impugnar pesarán los montones de cada pregunta y nada, de mayor a menor peso y ya está.... yo mientras las que impugnen sean aquellas que tengo mal, el método que usen me parecerá el adecuado, idóneo y necesario!!!... si me quitan alguna en blanco o bien, me parecerá una sinvergonzonería totalmente inadmisible claro!!! jejejej... una ayudiiitaaa por favoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 04:24 PM
Mensaje: #39
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
si me decis q impugnan a pito pito gorgorito, 25 y la pirula, (no se como se dira en vuestras ciudades) me o creo tb. pero kizas este año impugnen mas preguntas deido al mayor volumen d impugnaciones...

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 04:42 PM
Mensaje: #40
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
... y si lo echan a piedra, papel, tijera tb me lo creo... en fin para que comerse la cabeza si total van a hacer lo que les salga de las huevas de pescado!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido