Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuáles creeis que se impugnarán?
15-02-2012, 05:34 PM
Mensaje: #41
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
jajajajaja este año va de huevos la cosa.... xD

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 06:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2012 06:20 PM por patri87.)
Mensaje: #42
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
(15-02-2012 12:59 AM)kuberr escribió:  Creo que vengo a hundiros la moral.

Me comentaron ayer que hay un rumor que dice que no se leen las impugnaciones, si no que deciden cuántas preguntas quieren impugnar y pesan los montones de impugnación separados por preguntas.

¡Las preguntas impugnadas son las de los montones que más pesen!

Yo no me lo quiero creer mucho, pero no descartaría que los del ministerio pasasen de nuestro culo y no vayan a leerse tooodas las impugnaciones.

Yo, desde luego, si trabajase en el ministerio, no me las leería, porque somos unos pesados y unos plastas impugnándolo todo!!!

Pues si lo que dices es cierto , con falsificar todos una bastaria ... No creo que sea así del todo. Esta claro que todas todas no ...
Yo creo que para negar una impugnación tendrían que explicar la negativa y la bibliografia en la que se basan en ello. Pero claro como es el ministerio y es todo tan subjetivo..... En fin , pero de estas cosas podriamos estar hablando eternamente........
El resultado desde luego no va a cambiar....... Yo espero que el año que viene haya un huequecito , y que impugnen honestamente ,que hay varias preguntas impugnables: mas de 3 , 4,5.....
Tranquilidad , solo queda una semanita. Animo y suerte!!


(13-02-2012 11:37 PM)lastiko_ escribió:  Pues yo d verwenza nada!!! 43,67 ea!! Aunque después viendo el examen te das cuenta de que por lo menos 3 o 4 más podría haber contestado bien pero con los nervios y demás nada de nada... pero weno como se suele decir a toro pasado todo se ve más fácil no?? y por qué leches en un minuto la CTo me ha bajao 60 puestos??????????????????????? lo miro y sigo en el mismo puesto, lo vuelvo a mirar y sigo iwal... y al minuto actualizo de nuevo y me bajan 60 puestoss!!!!????? esto es la mano negra!!! jajaj

Yo la verdad es que prefiero no hablar del examen , resultados, etc y pensar en como me voy a organizar el nuevo año de estudio. Entiendo que para el nivel de la academia se pueda poner, pero aun no hay una nota......... En cuanto a lo de los nervios...... si te digo que yo me di cuenta que unas siete , diez las hubiese contestado bien si hubiese tenido tiempo y seguridad......
De echo las tenia como buenas y al pasarlas , pense ...... ya veras como esa no la dan.. y dude hasta de mis criterios. Te entiendo perfectamente, pero a lo echo pecho ....... Al final nos vamos a viciar a estudiar por el eir 80.000 años jejejejejej y vamos a ser unas veteranas estudiantiles.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 07:20 PM
Mensaje: #43
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
(15-02-2012 06:11 PM)patri87 escribió:  
(15-02-2012 12:59 AM)kuberr escribió:  Creo que vengo a hundiros la moral.

Me comentaron ayer que hay un rumor que dice que no se leen las impugnaciones, si no que deciden cuántas preguntas quieren impugnar y pesan los montones de impugnación separados por preguntas.

¡Las preguntas impugnadas son las de los montones que más pesen!

Yo no me lo quiero creer mucho, pero no descartaría que los del ministerio pasasen de nuestro culo y no vayan a leerse tooodas las impugnaciones.

Yo, desde luego, si trabajase en el ministerio, no me las leería, porque somos unos pesados y unos plastas impugnándolo todo!!!

Pues si lo que dices es cierto , con falsificar todos una bastaria ... No creo que sea así del todo. Esta claro que todas todas no ...
Yo creo que para negar una impugnación tendrían que explicar la negativa y la bibliografia en la que se basan en ello. Pero claro como es el ministerio y es todo tan subjetivo..... En fin , pero de estas cosas podriamos estar hablando eternamente........
El resultado desde luego no va a cambiar....... Yo espero que el año que viene haya un huequecito , y que impugnen honestamente ,que hay varias preguntas impugnables: mas de 3 , 4,5.....
Tranquilidad , solo queda una semanita. Animo y suerte!!


(13-02-2012 11:37 PM)lastiko_ escribió:  Pues yo d verwenza nada!!! 43,67 ea!! Aunque después viendo el examen te das cuenta de que por lo menos 3 o 4 más podría haber contestado bien pero con los nervios y demás nada de nada... pero weno como se suele decir a toro pasado todo se ve más fácil no?? y por qué leches en un minuto la CTo me ha bajao 60 puestos??????????????????????? lo miro y sigo en el mismo puesto, lo vuelvo a mirar y sigo iwal... y al minuto actualizo de nuevo y me bajan 60 puestoss!!!!????? esto es la mano negra!!! jajaj

Yo la verdad es que prefiero no hablar del examen , resultados, etc y pensar en como me voy a organizar el nuevo año de estudio. Entiendo que para el nivel de la academia se pueda poner, pero aun no hay una nota......... En cuanto a lo de los nervios...... si te digo que yo me di cuenta que unas siete , diez las hubiese contestado bien si hubiese tenido tiempo y seguridad......
De echo las tenia como buenas y al pasarlas , pense ...... ya veras como esa no la dan.. y dude hasta de mis criterios. Te entiendo perfectamente, pero a lo echo pecho ....... Al final nos vamos a viciar a estudiar por el eir 80.000 años jejejejejej y vamos a ser unas veteranas estudiantiles.

Eso me pasó a mi en un par de ellas... recuerdo que me decía "a ver creo q es esta respuesta pero es demasiado evidente asíque supongo que será esta que también me crea dudas y estos del ministerio son unos h*** p***..." al final la correcta era la que habría puesto en mi casa haciendo exámenes tranquilamente... pero en fin el EIR este es así!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 07:46 PM
Mensaje: #44
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Vuestros comentarios me suenan a la pregunta de cianosis! jajaj Q mal me siento por haberla fallado! Pero del "estado", pensé estos cabr.es quieren q pongamos hipoxia jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 08:03 PM
Mensaje: #45
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
coupe a mi me pasó igual, he tenido algunos fallos como el tuyo de la cianosis Angry y me sigo fustigando cada vez que me acuerdo. me parecía tan fácil algunas preguntas al lado de otras incomprensibles que pensé esto no puede ser así de fácil, algo se me escapa.

por cierto que mi desesperación sigue en aumento, hoy estoy bajando más puestos y por lo que veo gente con buenos exámenes está metiendolos ahora! pero a que esperan?????Sad

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 08:04 PM
Mensaje: #46
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Pues Coupe yo en esa no dudé porque en el momento la ví tan tan tan clara!!!! pero después viendo los comentarios de la gente m dije " vaaaaaaaaaya pedazo de hijos d la grandísma madre q los pario que era hipoxia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" vamos que la daba como mal segurísisismo, pero al final tuve suerte! a mi me pasó con la de la organización de los datos que en vez de poner esa que estaba clara puse validación!!! manda cojones, y algo así me pasó con la del torniquete que sabía que era la del declive pero, entre tu y yo, me cagué al ir a contestarla!! asíque la dejé en blanco.... ay dios mío si pudiera volver a hacer el mismo examen que bien me saldría jajajajLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 09:03 PM
Mensaje: #47
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Yo la de cianosis si que la tenia bien. Lastiko_ ojala no hubiese contestado la del torniquete porque la tengo mal ... tendria que haber arriesgado menos.¿Como se pueden hacer preguntas con mas de una respuesta cierta??...........

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 09:14 PM
Mensaje: #48
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
(15-02-2012 09:03 PM)patri87 escribió:  Yo la de cianosis si que la tenia bien. Lastiko_ ojala no hubiese contestado la del torniquete porque la tengo mal ... tendria que haber arriesgado menos.¿Como se pueden hacer preguntas con mas de una respuesta cierta??...........

Patri87 para responderte a esa pregunta sólo se me ocurren insultos personales dirigidos hacia un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 09:47 PM
Mensaje: #49
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Jejejejeje , bueno no sigamos con las eternas preguntas.. porque cada vez que le doy vueltas me pongo mas nerviosa.....Yo me dedicare a pensar tan solo en el eir 2013 , aunque el trece dicen que no es un numero precisamente de la suerte pero ... quien sabe , quizas el nuestro si jejeje. Si saco plaza en el 2013 nunca mas temere a los martes y trece jejejeje.
Que de tonterias eeee??? , le intento poner un poco de alegria al foro que estos dias para todos/as son tensos.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 01:27 PM
Mensaje: #50
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Yo no quiero ni pensar en las impugnaciones... tengo las primeras mal y no quiero quedar más lejos de lo que ya estoy... (jo, por puro ego vamos Sad xDDD).
Patri87, pues a mi el 13 me gusta... es mi número favorito Smile y si sacamos plaza el año que viene, nos va a gustar más todavía. ¿Quién dijo superstición? Tongue

Me ha hecho gracia lo que habéis comentado de las impugnaciones... Sinceramente, yo tampoco creo que se las lean... lo harán "al peso", si la de pepito pesa 50kg y la de la HTA 56kg... la de la HTA, impugnada, jejejeje. Ellos dan por hecho que lo que han hecho y dispuesto en el examen está bien. Ahora, si impugnan... es por algo , "en algo la hemos cagado".
"Tanta gente no puede estar equivocada"... Y como todo en la vida, gana la mayoría, así que se regirán en base a eso... aunque haya muchas reclamadas, las impugnadas serán las que tengan más solicitudes...
(No llegamos a la 110 ni de coña, verdad? xDDD).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido