Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuáles creeis que se impugnarán?
16-02-2012, 02:08 PM
Mensaje: #51
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Ojalá que no!!! tengo las tres últimas mal... CwyCwyCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 03:01 PM
Mensaje: #52
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Yo no sé cómo será el sistema, pero la verdad es q me parece lamentable q fuera a peso o similar...
Es posible q las q tengan pocas solicitudes ni se las miren y las q tengan muchas pues si con la primera impugnacion ya les vale, pasan a la siguiente pregunta... Nos lo hemos currado mucho pa q nos desprecien de esta manera...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 03:04 PM
Mensaje: #53
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Me da a mí que de todas las que se han solicitado impugnar caerán como mucho 5... apuesto por HTA, eutanasia, alimento energéticoo y con suerte pepito jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 03:20 PM
Mensaje: #54
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Anali87 si este año lo conseguimosss........te invito a una cerveza en Madrid , pero tiene que ser las dos jejeje , que lo mio lo veo un poco ......Tu cogeme bien de la manita y arrastrame contigo que tenemos que pegar un buen salto .....Yo quiero que lleguen hasta las 110, pero no llegaran .
Jajajaj que bueno lo de los pesos , me los imagino con basculas pesando cada pregunta mientras se toman un cafe en una sala de reuniones grande, y aqui nosostras mordiendonos las uñas .Que paradojica puede resultar a veces la realidad jejejej

Pd: si Pepito pesa 50 kg al no ser que mida poco va a necesitar un dieta hipercalorica jejejejejeje y mas para chutar el penalti , que se nos desmaya Pepito jejee

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 07:08 PM
Mensaje: #55
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
(16-02-2012 03:04 PM)SONIADUE escribió:  Me da a mí que de todas las que se han solicitado impugnar caerán como mucho 5... apuesto por HTA, eutanasia, alimento energéticoo y con suerte pepito jejeje

SONIA firmo ahora mismo que impugnen esas menos la de los alimentos energéticos que esa la tengo bien!!! En mi temario en la clasificación de alimentos al huevo lo ponían como alimento plástico por la cantidad de proteinas y los demás energéticos pero bueno a ver qué opina esta gente... yo votaría por eutanasia, transplante, HTA, Cohortes y alguna más que ahora mismo no recuerdo... yo mientras no me quiten ninguna bien o en blanco me conformo!!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 07:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012 07:26 PM por Anali87.)
Mensaje: #56
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Patri87, qué risa con la dieta de pepito... jajajajajajajaja.
Menos mal que nos lo tomamos a risa, porque si no... es para tirarse de los pelos... yo te cojo de la mano, si sí; si este año no ha podido ser... será por algo... o quiero pensar eso! (A por el 2013, vamos!! Laughing ).
La verdad que sí que sería lo suyo que llegaran hasta la 110... pero no, sería reconocer que lo han hecho después de una noche de borrachera, por lo menos... y eso no puede ser, no no no... xDD.


PD: lo de la cerveza, por descontado Patri... Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 11:09 AM
Mensaje: #57
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Me lo apunto , a ver si este año vamos por fin a Madrid jejeje bsss

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 12:18 PM
Mensaje: #58
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
jajja muy bueno lo de pepito, estoy segura de q en un examen MIR no te encuentras en el enunciado el nombre de Pepito. Pero claro la enfermería en este país está considerada una profesión de segunda, solo hace falta leer los enunciados del examen para darse cuenta: mal redactados y super subjetivos. Mejor me callo q me caliento!!!
Por cierto la de la cianosis creéis q la impugnaran? Y la del huevo, nose, yo tenía bastante claro q era plástico. Supongo de cuando estudié dietética...nose
Yo apuesto por: HTA, transplante, eutanasia, cohortes... Y ojala cianosis y alguna más...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 04:00 PM
Mensaje: #59
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
(17-02-2012 12:18 PM)alba3 escribió:  jajja muy bueno lo de pepito, estoy segura de q en un examen MIR no te encuentras en el enunciado el nombre de Pepito. Pero claro la enfermería en este país está considerada una profesión de segunda, solo hace falta leer los enunciados del examen para darse cuenta: mal redactados y super subjetivos. Mejor me callo q me caliento!!!
Por cierto la de la cianosis creéis q la impugnaran? Y la del huevo, nose, yo tenía bastante claro q era plástico. Supongo de cuando estudié dietética...nose
Yo apuesto por: HTA, transplante, eutanasia, cohortes... Y ojala cianosis y alguna más...

Alba por Dioss la de la cianosis no mujer las otras si pero la de cianosis no que como me la quiten me hunden del todo ya!!!jajaj Si tuviese 52 netas o así pues q la kiten si te viene bien pero teniendo 43.67 pues como q no sería muy buen negocio la verdad.... vamos no espero coger plaza d enf. trabajo con esta nota ni aún subiendo algo pero weno los milagros tb existen.... o no...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 10:27 AM
Mensaje: #60
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Bueno chicas!! Se supone que si el Jueves por la noche ya publican la Lista provisional, a lo largo de estos tres días publicarán en algún sitio las preguntas impugnadas, no!!?? Como comentastéis...
Nada, que la primera que se entere de algo...lo diga!! LaughingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido