Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuáles creeis que se impugnarán?
20-02-2012, 10:53 AM
Mensaje: #61
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
no sabia que las publicaban?????? tengo que mirar en la pagina de ministerio no???? supongo que es hay verdad???? ayshapatri gracias por la informacion ..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 11:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2012 11:08 AM por alba3.)
Mensaje: #62
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Me parece que se reunían esta mañana. Qué nervios!!! El año pasado se adelantaron dos días en poner las preguntas anuladas al día de la lista provisional... A ver si este año es igual.

jajaj ok Aysha! Por cierto, como lo llevas futura R1?? Q de aquí a nada nos cuentas tus experiencias!!!!!!WubWub

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 11:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2012 11:03 AM por ayshapatri.)
Mensaje: #63
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Si, lo hablaron estas semanas, dijeron algunas chicas (es que ahora no recuerdo quien lo confirmó) que se publican las impugnaciones un par de días antes!!
Muy bien Alba! Es que hemos escrito a la vez! Jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 12:11 PM
Mensaje: #64
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones: Días 21 y 22 de febrero de 2012.

A ver si es verdad y publican antes del 24 las impugnaciones!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 12:35 PM
Mensaje: #65
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Habrá que estar atentas estos dias a la web del ministerio...que nervios!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 01:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2012 01:13 PM por Azara.)
Mensaje: #66
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
El año pasado se reunían para decidir las impugnaciones los días 20 y 21, y ya el 20 a medio día sacaron en su web los resultados definitivos del examen, con todas las impugnaciones ya incluídas... así q si hacen lo mismo y lo sacan el primer día, como este año se reúnen 21 y 22.... mañana a medio día ya estarán las impugnaciones!!! o a mucho tardar esperemos q pasado!
lo q ya no sé es si CTO cambiará de nuevo la posición en q nos encontramos teniendo ya en cuenta las impugnaciones, xq puede haber muchas muchas variaciones... no en los puestos altos, tranquilas, las q estáis en 90 o más de percentil no variaréis mucho, pero sí los q estamos por abajo... Sabéis si lo modifican otros años o no??

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 01:34 PM
Mensaje: #67
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Uy....qué interesante...A ver si es verdad y mañana a mediodía o por la noche ya se sabe algo!!
Si que estaría bien que CTO lo adaptara, porque aunque en nada ya saldrán las listas, agradeceriamos un montón esas horas de adelanto....Cuanta más información y más pronto: mejor!!! Laughing


Pd: Alba...eres un sol! WubWubWub No veas como lo voy a celebrar si ahora con las impugnaciones recuperas todas las netas que perdiste esa semana con CTO Angry, SmileWub
Que lo natural y lo que tendría que pasar es que nos contasemos mutuamente las experiencias como residentes de matrona!! Por pedir....!!CoolSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 02:47 PM
Mensaje: #68
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
¡qué rapidez!!! ¿no?
Al final va a ser cierto lo de pesar las impugnaciones...Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 04:29 PM
Mensaje: #69
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
La verdad que si las sacan tan pronto, da lugar a pensar que sí lo hacen por peso... jaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 04:52 PM
Mensaje: #70
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Gracias Aysha!! Ojalá sea así, te juro q seria unos de los momentos más felices de mi vida! Aixxxx esto se me está haciendo eterno ee!!!
Esto de estar en casa sin hacer nada de provecho me mata! Porque el finde guai pk quedas con la gente pero entre semana q la gente trabaja o tiene cosas q hacer...Buff nunca pensé que diría esto pero a veces me aburroo!!! jajaj si es q me quejo por quejarme... parezco hiperactiva...

En fin nenitas q esto está al caer!!!!!!! Qué nerviooooooooooossssssssssssssssCwyCwyCwy

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido