Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuáles creeis que se impugnarán?
20-02-2012, 05:14 PM
Mensaje: #71
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Niñas yo tengo una duda de novata... Las impugnadas salen antes del 24 y el 24 la lista provisional. Esta lista tiene en cuenta las impugnadas o eso se refleja en las definitivas del 20 de marzo???
Es q si se refleja el 24, q diferencia habrá con las del 20 de marzo?? Ninguna, no???
Ainsss q ganas de salir de dudas!
Yo creo q cto sí hará los cambios de las impugnadas, vamos espero... Q pasó el año pasado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 05:20 PM
Mensaje: #72
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Desde la ignorancia:
Creo que el 24 sale la lista con las impugnadas. Creo que la diferencia con la definitiva es por si se ha corregido mal algún examen o se ha valorado mal el expediente.
Ya te digo... creo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 05:27 PM
Mensaje: #73
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
sí el 24 sale la lista provisional ya con tu numero de orden y se abre el plazo para impugnar si te han corregido mal el examen o el expediente.. respecto a la lista definitiva de marzo no suele variar mucho el numero de orden a mi el año pasao de la provisional a la definitiva solo me vario 4 puestos..
Ya no kda nada!!k ganas de que se acabe esta agonia!!mucha suerte xicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 06:05 PM
Mensaje: #74
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
Ainsss entonces queda realmente pocoooooo!!!!! Yo seguia pensando q hasta marzo no sabríamos nuestra posicion con las impugnadas y por tanto q la lista provisional era otra mera suposicion! Q guayyyy!!! Q ganas de q termine esta agonia!!!!!
GRACIAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 09:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2012 09:15 PM por Azara.)
Mensaje: #75
RE: Cuáles creeis que se impugnarán?
sí sí COUPE el 24 sale la lista con el nº de orden del Ministerio, teniendo en cuenta los resultados ya definitivos del examen, con todas las impugnaciones q decidan entre mañana y pasado... (y q esperemos q publiquen ya mañana o pasado, como el año pasao)

Y en marzo sólo variarán si alguien ha reclamado algún expediente mal baremado o algún examen mal corregido... vaya, q muy muy pocos puestos puedes variar, así q ya este jueves por la noche se sabe todo!!!!!!!

Ánimo q no qda nada y mucha suerte!!!!!!
respecto a lo de CTO creo q sí variarán el rosco con las impugnaciones, según he visto buscando por el foro, el año pasado ya el día 20 cuando salieron las impugnaciones variaron todo... así q ya tendremos una idea más aproximada q ahora... aunq el jueves está ya al caer!!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido