Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO???
09-02-2012, 03:26 PM
Mensaje: #11
RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO???
Somo muchisimos impugnando! Estaba lleno el registro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 04:09 PM
Mensaje: #12
RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO???
yo tb la he entregado esta mñn a la delegacion q hay en cádiz, y el hombre solo verme con el taco pa impugnar (llevaba 5) se ha reido. Me ha preguntado q q nos ha pasado este año, q es el año q mas hemos impugnado. La verdad es q no habia nadie, pero las mesas estaban llenas de tacos y sobres d impugnaciones, imagino q estarían mezcladas con las del MIR, pero vamos, q habia muchísimas! Le he preguntado cuantos nos hemos presentado y dicen q 14mil y pico. Ah! y tampoco me han dado un papel ni nada x las impugnaciones.

Espero q los del ministerio se molesten en leerlas, pero si en todas las provincias se ha impugnado igual, no van a dar a basto!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 06:10 PM
Mensaje: #13
RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO???
(09-02-2012 04:09 PM)MeryL escribió:  yo tb la he entregado esta mñn a la delegacion q hay en cádiz, y el hombre solo verme con el taco pa impugnar (llevaba 5) se ha reido. Me ha preguntado q q nos ha pasado este año, q es el año q mas hemos impugnado. La verdad es q no habia nadie, pero las mesas estaban llenas de tacos y sobres d impugnaciones, imagino q estarían mezcladas con las del MIR, pero vamos, q habia muchísimas! Le he preguntado cuantos nos hemos presentado y dicen q 14mil y pico. Ah! y tampoco me han dado un papel ni nada x las impugnaciones.

Espero q los del ministerio se molesten en leerlas, pero si en todas las provincias se ha impugnado igual, no van a dar a basto!

Así se hace chicas a luchar!!! jajajaj
La verdad que me he fijado que hacen una reunión para impugnar el dia 20 y me parece fatal.... que quieres que te diga me da la sensación que los sobres los tiran a la hoguera para estar calentitos porque no creo que en un solo día sean capaces de leerse todo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 06:15 PM
Mensaje: #14
RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO???
yo creo q no, pero si t fijas, por cada impugnacion q hay q leer como muuuucho un folio??? por cada pregunta impugnada habre presentao minimo 3 bibliografias, pero q en cada una habre subrayado solo lo justo y necesario (`pa q no se aburran los señores) y al final lo q t kedan son 2 o 3 renglones... Pero vamos, q trabajen! q se molesten en cargar los tacos d folios con las impugnaciones aunq sea pa tirarlo a la chimenea, vereis q del dolor de espalda d coger el peso el año q viene se lo piensan antes d poner esas preguntas.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 06:41 PM
Mensaje: #15
RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO???
Yo también he ido esta mañana y había bastante gente la verdad, pero ni me lo han sellado ni copia ni na de na, pero hacía lo mismo con todos, lo ponía en un montón y listo, espero que lo manden y que sirva para algo... al menos para no haber perdido dos días y tanto folio!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 06:45 PM
Mensaje: #16
RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO???
(09-02-2012 06:15 PM)MeryL escribió:  yo creo q no, pero si t fijas, por cada impugnacion q hay q leer como muuuucho un folio??? por cada pregunta impugnada habre presentao minimo 3 bibliografias, pero q en cada una habre subrayado solo lo justo y necesario (`pa q no se aburran los señores) y al final lo q t kedan son 2 o 3 renglones... Pero vamos, q trabajen! q se molesten en cargar los tacos d folios con las impugnaciones aunq sea pa tirarlo a la chimenea, vereis q del dolor de espalda d coger el peso el año q viene se lo piensan antes d poner esas preguntas.

Buenisimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido