Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a todas las qno...pueden
08-02-2012, 04:53 PM
Mensaje: #11
RE: a todas las qno...pueden
beli ! piensas totalmnt como yo ! parece q estoy leyendome a mi misma jajajajaja yo igual si me da para sevilla para salud mental o pediatria lo cojo ! lo mismo somos compis qien sabe jaja xq yo tb qiero sevilla y si no es matrona almenos una de esas dos...!! suerte !

muy cierto lo de sentirnos afortunadas entre esas mil... Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 04:56 PM
Mensaje: #12
RE: a todas las qno...pueden
jajajjajajjajajj a ver si puede ser verdad y somos compis eir20 aiinsss k ya me estoy viendo y to jajjajajjaj ojalaaaaaaaaaaaa yo kiero yo kiero yo kiero uy las cabezas como estan xD jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 05:02 PM
Mensaje: #13
RE: a todas las qno...pueden
Beli! Totalmente deacuerdo! Al principio cuando vi como me había puñeteado el ministerio me quedé chafada, veía matrona cerquita......pero ahora me siento afortunada si acabo entre las 1000 primeras! Será todo un logro para mi, y me quedan muchos años por delante para ser matrona....seré la eterna residente! Ánimo a todas chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 05:23 PM
Mensaje: #14
RE: a todas las qno...pueden
vengaaaa q aora qedan las de reserva !!!!!!!1 y la media sta muy bajita aun existen posibilidades uuuuee !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 05:29 PM
Mensaje: #15
RE: a todas las qno...pueden
yo si algo he aprendido de la vida en los años k tengo k a todo hay k verle su lado positivo,y en este caso k si podemos ser las 1002 afortunadas de 10.000 y piko debemos dar las gracias ya k del resto la mitad tmb se habran dejado los sesos pegados en el escritorio y no lo han conseguido y sin embargo, bueno hablo d si cojo a lo mejor me kedo fuera k todo esto es muy subjetivo, solo x no ser las 498 primeras dejar pasar una oportunidad de estar ocupada 2 años(para la que no tiene nada que perder como yo y k lo que vendra lo veo cada dia peor k lo k tenemos,)xk en mi caso años anteriores x lo menos he currado veranos navidades y en alguna k otra residencia, pero este año se me ha kedado en 2 meses askerosos de verano y kizas este 2012 ni eso asi k a x ello,a lo hecho pecho jajajjaj Angelita a ti te sigo x tos laos jajaj,bueno aunke tu te kerras kedar x cadiz no pues a lo mejor el destino nos une,y somos las 3 compis jajaj ainss k panza de hablar sin saber esta incertidumbre me mata k tengo muxa imaginacion y mi mente se ve ya en situaciones xaxis pirulis jajaj y luego le va a costar bajarse del burro jajj espero k el ministerio me deje seguir soñando y a ustedes tmb bst
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 07:49 PM
Mensaje: #16
RE: a todas las qno...pueden
Hola chicas!!!! he leido el post y no me he podido aguantar a contestar....
Os explico... a mi siempre me ha gustado matrona, lo intente varios años y este ultimo lo intente sabiendo que tb estaba pediatria, k habia trabajado y me encanta.
Al final matrona no pudo ser por poco... pero me cogi pediatria en la primera opcion que queria.......
Estoy super feliz, y no me arrepiento para nada, al reves cada dia me alegro más por todo lo que estoy aprendiendo y lo que me gusta.
Mi consejo..... que lo que cojais lo hagais porque os guste.... porque la residencia es muy dura.. y si no te gusta.... no la vas a aprovechar nada!
Vamos k xa mi solo verlo como dos años de formación.... y pagada.... se queda un poco escueto.... xk una residencia lleva consigo muchas cosas!!
Pues eso... k suerte a todas!!!!
Y para cualkier cosa ya sabeis dond estoy!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 08:32 PM
Mensaje: #17
RE: a todas las qno...pueden
¡Jo Tuchi! Qué envidia me das. Mi primera opción era pediatría. Y digo era porque no voy a llegar...
¿Dónde estás haciendo la residencia? Me gustaría que contaras un poquito cómo está la especialidad porque al ser nueva no la conocemos mucho (aunque yo trabajo en pediatría). Aunque sea que me sirva para motivarme y volver a intentarlo el año que viene.
Un saludo y muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 09:02 PM
Mensaje: #18
RE: a todas las qno...pueden
(08-02-2012 04:26 PM)Albation85 escribió:  Yo tengo la misma duda, yo ya tengo S.M. y sin exagerar fue el año más duro de mi vida (donde la hice era muy duro e iban a muerte con nosotros). Y la verdad me había dicho a mi misma que solo volvería pasar por eso si era por matrona que era lo que realmente quería, por eso no se si me merece la pena pasar otros dos años durísimos por algo que encima no es lo que quiero. También os digo que yo ya tengo una, sin embargo si no la tuviera ni me lo pensaba sí cogía otra. Como habeis dicho antes nadie nos puede asegurar que si estudiamos el año que viene vayamos a sacar plaza y lo que delante, va delante.

¿¿Dónde hiciste salud mental??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 09:54 PM
Mensaje: #19
RE: a todas las qno...pueden
animo animo ! q por lo visto la media esta en 28.........osea ser... q podemos quedar altitas ! aunque no seamos matronas !!!!! Smile oooh siiiiiiiiiiiiiiiii
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 10:45 PM
Mensaje: #20
RE: a todas las qno...pueden
(08-02-2012 09:02 PM)Pipa escribió:  
(08-02-2012 04:26 PM)Albation85 escribió:  Yo tengo la misma duda, yo ya tengo S.M. y sin exagerar fue el año más duro de mi vida (donde la hice era muy duro e iban a muerte con nosotros). Y la verdad me había dicho a mi misma que solo volvería pasar por eso si era por matrona que era lo que realmente quería, por eso no se si me merece la pena pasar otros dos años durísimos por algo que encima no es lo que quiero. También os digo que yo ya tengo una, sin embargo si no la tuviera ni me lo pensaba sí cogía otra. Como habeis dicho antes nadie nos puede asegurar que si estudiamos el año que viene vayamos a sacar plaza y lo que delante, va delante.

¿¿Dónde hiciste salud mental??
En Murcia y no la recomiendo, jeje. Veia a otros chic@s de otras unidades como Albacete o Barcelona y estaban super contentos, a nosotros nos tenían machacados.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido