Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a todas las qno...pueden
08-02-2012, 01:13 PM
Mensaje: #1
a todas las qno...pueden
chicas a todas las que por desgracia no podeis coger matrona... que vais a hacer? vais a coger otra especialidad que os garantiza 2 años de curro? o vais a seguir estudiando con la posibilidad de que si... o de que no???

por cierto sabeis si salud mental es de un año¿ o de dos?

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 01:14 PM
Mensaje: #2
RE: a todas las qno...pueden
salud mental 2 años!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 01:17 PM
Mensaje: #3
RE: a todas las qno...pueden
Salud mental ya es de dos, me he estado leyendo los programas de las especialidades! Yo casi que cuento con que no me de para matrona, pero estoy al borde, y si las impugnaciones me favorecen en 2 o 3 lo mismo tengo posibilidades.....pero tengo muy claro que me cojo otra especialidad, han puesto bastantes plazas de todo en mi provincia, y como mucho tengo que desplazarme media hora.....es que la cosa está muy mal, y si tuviera un trabajillo pues mira, pero no teniendo nada, me apunto a dos años de formación pagada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 01:18 PM
Mensaje: #4
RE: a todas las qno...pueden
Sobre lo de SM, en junio al terminar la carrera nos hicieron una charla sobre las especialidades y no sabria decirte si dijeron que desde el año pasado era de dos años o si es a partir de los que van a entrar este año.

Pero yo quiero ser matronaaaa! Siempre lo he querido ser!! Espero que con 52,33 entre...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 01:23 PM
Mensaje: #5
RE: a todas las qno...pueden
Yo lo tengo claro. Si no entro de matrona, otra especialidad. Por lo que he visto, el EIR es una parte importante de trabajo y otra, no menos importante, de suerte.
No estoy dispuesta a jugar con la suerte. Si no es matrona, prefiero prepararme para otra especialidad, como decís bien, dos años trabajando, dos años cotizando y otra bolsa de trabajo que se abre.
Después volvería a jugar a la lotería con otro EIR, sobre todo, si las cosas siguen igual de chungas...

Suerte con tu decisión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 03:10 PM
Mensaje: #6
RE: a todas las qno...pueden
Pues es la eterna pregunta... Yo no lo tengo claro. Yo también siempre he querido matrona (q ya me podría gustar otra!!) y el año pasado me quedé a las puertas y no cogí nada. En algun momento me arrepentí, pero lo dí todo con el EIR de este año. Me he apuntado a una academia y he estudiado mucho, pero me ha vuelto a pasar lo mismo.
Yo te diría que si te gusta otra especialidad que la cojas, como han dicho otras compañeras te sacas una especialidad y haces puntos y te pagan. Pero pienso si la coges has de hacerla con ganas, ya que es muy duro. Mi problema es q mi sueño es matrona y sigo bastante cerrada ante la posibilidad de otra. De todas formas estoy hecha un lío y nose q voy a hacer, si irme fuera o coger otra.
Supongo que no te he ayudado mucho, jeje. Pero bueno esto es lo que pienso.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 03:27 PM
Mensaje: #7
RE: a todas las qno...pueden
uffff vaya lio chicas lo mejor creo yo es coge otra especialidad, porque es eso... y si no legas al siguiente año? cuantos años vamos a "perder" ???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 03:47 PM
Mensaje: #8
RE: a todas las qno...pueden
Yo cogeré otra especialidad pero por lo menos que esté cerca de casa y así dos añitos currando porque por mucho que te prepares para el eir del año que viene nunca sabes si servirá para coger lo que quieres.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 04:26 PM
Mensaje: #9
RE: a todas las qno...pueden
Yo tengo la misma duda, yo ya tengo S.M. y sin exagerar fue el año más duro de mi vida (donde la hice era muy duro e iban a muerte con nosotros). Y la verdad me había dicho a mi misma que solo volvería pasar por eso si era por matrona que era lo que realmente quería, por eso no se si me merece la pena pasar otros dos años durísimos por algo que encima no es lo que quiero. También os digo que yo ya tengo una, sin embargo si no la tuviera ni me lo pensaba sí cogía otra. Como habeis dicho antes nadie nos puede asegurar que si estudiamos el año que viene vayamos a sacar plaza y lo que delante, va delante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 04:29 PM
Mensaje: #10
RE: a todas las qno...pueden
yo si me da cogere salud mental o pediatria o lo k sea k este en sevilla, aunke yo soy d un pueblo d huelva y me tendria k desplazar d todas formas ya k en huelva hay cero patatero,pero es lo k dicen todas 2 años son 2 años y para estar en m casa esperando a k me llamen pa currar de verano en verano o empapelar todo con mi curriculum sin respuesta...... de lo cual ya estoy harta desde el 2008 k termine, estoy especializandome, cogiendo puntitos, algun dinerito etc y si luego keda pa paro pues mejor xk en estos times k corren a saber dios k pasara y si de tantos k nos presentamos somos una de las 1002 creo k debemos sentirnos entre comillas afortunadas aunke no nos de pa lo deseamos, pero nadie te asegura k te vuelvas a presentar y kedes mejor para poder coger lo k en realidad deseas al reves puedes pasar esos 2 años en los k estarias haciendo el eir, amargadas volviendo a luxar x un sueño kien sabe alcanzable o no estudiando sin vida social o k las cosas cambien o yo k se cualquier cosa que la vida da muxas vueltas, y cuando pasen esos 2 años si te kedan ganas volverte a presentar pero creo k ya seria con otra vision e incluso con mas posibilidades porque se habra hecho un parentesis en la mitad del camino del sueño no se si me entendeis es k me lio a escribir y a veces pierdo el norte jjajaj.
Nada lo dicho k creo k si tenemos opcion a plaza y no tenemos nada k perder se puede probar con otra, yo desde k empeze la carrera kise hacer salud mental,despues la gente me fue kitando las ganas y metiendome en la cabeza matrona cosa k a mi no me llamaba la atencion, e hize el examen con la posibilidad d coger matrona y ahora k veo k no tengo opcion y me planteo la opcion d salud mental creo k estoy mas ilusionada k si hubiese podido coger matrona, a veces nos dejamos influenciar x los demas y terminamos haciendo lo que ellos quieren
Y a todas las que deseeis matrona x vocacion no desistais si este año no ha podido ser, sera.
SUERTE A TODAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido