Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a todas las qno...pueden
10-02-2012, 05:37 PM
Mensaje: #41
RE: a todas las qno...pueden
Gracias Tuchi!!! NOs va genial saber la opinion de las veteranas Smile Y nos encanta vuetra visita!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 06:23 PM
Mensaje: #42
RE: a todas las qno...pueden
una duda q me ha surgido al leeros: cuando haces la residencia, te dan puntos para la bolsa al terminar, X puntos por tener el título de cada especialidad (imagino q el nº de puntos variará de una CA a otra, pero puntos te dan seguro en todas las bolsas por cada especialidad terminada)

Pero te dan tb puntos por meses trabajados durante la residencia??

Es decir, si en la bolsa de tu comunidad te dan 0,25 puntos por mes trabajado en general (3 puntos al año) al hacer la residencia, sería igual?
Te darían entonces al terminar los puntos por tener la especialidad, y además 6 puntos por haber estado dos años trabajando? O sólo te dan los puntos por tener el título de especialista??

gracias!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 07:09 PM
Mensaje: #43
RE: a todas las qno...pueden
Yo leí en post del año pasado q dan 6 puntos por 2 años de especialidad. Y además nos dan el grado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 07:22 PM
Mensaje: #44
RE: a todas las qno...pueden
En el sas te dan 3 puntos para la bolsa generalista y seis para la propia en el caso de hacer matrona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 12:01 PM
Mensaje: #45
RE: a todas las qno...pueden
Chicas no os quiero desanimar de verdad pero os cuento: Yo soy de Valencia y aqui no tenemos bolsa de Salud Mental así que solo estoy en la bolsa de generalista. En esta bolsa el EIR no me lo cuentan nada, ni siquiera como tiempo trabajado, el tiempo trabajado como especialista no me lo cuentan al completo sino como si hubiese trabajado en otra categoría, es decir la mitad de puntos por mes que de enfermera generalista. Osease que en mi Comunidad estoy muuuuuuy por debajo de todas mis amigas de promocion las cuales por no tener no tienen ni el titulo del Valenciano, y yo con valenciano, ultimas opos aprobadas y EIR estoy en paro y ellas con interinidad, eaaaaa.
En Murcia sin embargo si hay bolsa de salud mental. En esta te lo cuentan todo lo de salud mental integro y acabas con mucha puntuacion. Sin embargo en la bolsa de generalistas este tiempo de EIR y de trabajo como especialista de nuevo te lo cuentan a la mitad, como otra categoría.
En Albacete me lo cuentan todo, pero el tiempo en S.M. de nuevo me lo cuentan con menos puntuación por ser otra categoría, sin embargo el EIR me lo cuentan bastante bien-
Esto es lo que os puedo decir de los sitios que me pillan cerca. Yo no me arrepiento de haber hecho la especialidad pero si es verdad que te da mucha rabia cuando ves que con todo el esfuerzo que has tenido que hacer: preparar un EIR, irte fuera de tu casa (en mi caso un año) cobrando una miseria y trabajando un monton... y luego ves que no se tiene practicamente en cuenta te da muuuuuucha rabia. Sin embargo albergo la esperanza de que dentro de unos años todo esto cambie.
Pregunté en mi colegio lo del grado, por cierto y me dijeron que eso dependía de la universidad donde quieras que te lo homologuen. Y va y me dice la tia que ella creia que eso no podía ser porque el grado cuesta mucho, y yo le contesté ¿Y QUE PASA QUE LA ESPECIALIDAD NO CUESTAAAAAAAA???? HAZ TU EL EIR LISTAAAAAA!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 01:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2012 01:53 PM por Azara.)
Mensaje: #46
RE: a todas las qno...pueden
Gracias por contestar chicas!
La verdad es q es increíble lo q cuentas Albation85, q injusticias tan grandes! Increíble q en cada CA puntúen lo q quieran y como quieran, q en unas haya bolsas, en otras no... Lo de las interinidades no coment, todas conocemos a gente q tiene en bolsa muchos menos puntos q tú y ahí están, trabajando, y tú pues en fin... viendo la vida pasar. Bueno viendo la vida pasar NO, currándotelo para sacarte el EIR, y total q al terminar por lo visto sigues estando detrás...
Bueno de todos modos seguiremos adelante, cuando una especialidad te encanta lo de menos son los puntos q tengas al terminar, vas a luchar igual por conseguirlo, pero aún así, saber q al terminar puede q estés detrás de gente con muchos menos méritos... da muchísima rabia como dices!!!

Lo del grado sería genial, me he enterado de esa posibilidad gracias a vosotras, pero hombre, q te lo den en unas unis y en otras no!!! Ya estamos con las desigualdades otra vez! Angry


De todos modos sería cuestión de enterarnos de en qué Comunidades lo homologan y oye, todos a una!! Se presentan allí los papeles para la homologación y listo! si al final en las unis todo es pagar ayyy

Lo q te ha dicho la del colegio vamos!! increíble tb, esa es q no sabe lo q es el EIR ni nada de nada, en fin...

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido