Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
13-02-2012, 07:19 PM
Mensaje: #51
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
A mi me ha llegado hoy ya
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 07:38 PM
Mensaje: #52
Re: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Pero eso equivale a la nota ponderada no? Y eso ya viene calculado cuando te dan el certificado de notas tu universidad...yo tengo 2,18....por cierto cuanto suele subir?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 09:06 PM
Mensaje: #53
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Morena_due, la nota media q viene en tu certificado de notas de la uni no coincidirá con la nota q es válida para el EIR, xq en el expediente de la uni te contaban TODAS las asignaturas (troncales, obligatorias, optativas y de libre elección).
Sin embargo para el EIR sólo se tienen en cuenta las asignaturas TRONCALES y OBLIGATORIAS, desechando las optativas y las de libre elección. Así q tendrías q calcular la media contando sólo esas asignaturas...

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 09:29 PM
Mensaje: #54
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Recibido hoy...ya les cuesta...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 09:36 PM
Mensaje: #55
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Esta tarde me ha llegado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 09:50 PM
Mensaje: #56
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
a mi no me pone las respuestas que yo di, solo mi version, la version 0 y las respuestas correctas, no entiendo nada, tb dice que no se garantiza la recepcion del mensaje, sera eso, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 10:36 PM
Mensaje: #57
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
A mi me ha llegado tb!! y todo bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 10:37 PM
Mensaje: #58
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
A mi también me ha llegado esta tarde...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 11:36 PM
Mensaje: #59
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
A mí me ha llegado a medio día. A ver si sale pronto la planilla con las que impugan...y nos hacemos una idea y la lista provisional de aprobados, que digo yo q no variará mucho de la definitiva, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 10:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2012 11:36 AM por Sure.)
Mensaje: #60
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
A mi no me sale los números ni a la de 3 por más vueltas que le doy veo más número de lo que hay y menos de lo que tengo por otro lado...y no me sale ningún número. Si no es mucha molestia alguien podria poner aqui aunque sea con 5 números un ejemplo para así todas aclararnos. Si es posible vamos, porque a nadie nos sale los números y aunque se que el número es distinto al que sale aqui...no sale ningún número!!
Ya voy sacando los números poco a poco jajaja. La cuestión es que a mi no me sale un número así como lo del expediente en el correo. A ustedes sí o eso sale más adelante? Con la cuenta podemos sacarlo no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido