Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-02-2012, 01:08 PM
Mensaje: #11
Re: CTO Cádiz
Holaa ! Yo llamé para preguntar y me dijo la mujer que O se empezaba el 3 o el siguiente sábado que mandarian un email diciendo...con lo que me digan lo comentó por aquí en cuanto sepa algo...lo de los libros por lo visto si te has matriculado en la cto te sale más barato ( yo no lo sabía y No veas como me han clavao 160 por el De la quinta edición ..que me hubiera salido 80)...luego hay otro libro que se llama desgloses comentados que sale a 20 euro pero yo no me lo he comprado xq por lo visto por matricularte la cto te regala unos desgloses y digo yo que no vaya ser el mismo y me llevé otro palo...Jajajaja así que Yo esperare y Si no es el mismo me lo comprare xq yo le estado hechando el ojo y parece que está muy bien xq aparte de decirte la correcta también te lo explica..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 03:35 PM
Mensaje: #12
RE: CTO Cádiz
Hola chic@s!! Sabéis si hacen tb el intensivo y cuándo empieza?? Es q stoy un poco saturada de tanto estudiar y encima estoy haciendo 3 expertos a la vez... Así q si hubiera la posibilidad de empezar en septiembre, seguramente me apuntaría!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido