Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2013
13-02-2012, 11:32 AM
Mensaje: #1
ACADEMIA 2013
ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA FORMAR PARTE DE LA ACADEMIA QUE SUPONGO SE FORMERA CON PERSPECTIVAS AL EIR 2013.
NO SE QUE SE DEBE HACER NI CON QUIEN ESTAR EN CONTACTO PARA ESTO.
ME INTERESA FORMAR PARTE DEL GRUPO SI SE FORMA Y ESPERO ENTERARME A TIEMPO DE COMO FORMAR PARTE YA QUE EL AÑO PASADO ERA TARDE CUANDO ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE ESTA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 12:05 PM
Mensaje: #2
RE: ACADEMIA 2013
Yo estoy igual que Aliyoe, también me gustaría forma parte de esta academia y enterarme a tiempo.Smile

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 01:24 PM
Mensaje: #3
RE: ACADEMIA 2013
Aliyoe y Maladeos bienvenidos , o no tan bienvenidos... porque aliyoe si que me suena de haberla leido alguna vez en el foro.
Se abrira un post , que lo abriran me imagino que las moderadoras me imagino que a finales de feberero o principio de marzo , donde se decidiran las coordinadoras de cada asignatura y tendreis que mandar informacion a las respectivas coordinadoras sobre cada asignatura.
Después , si todo sigue en la misma linea, según lo que hayais enviado se os admitira.
Para más información hay un post en la academia online , que también informa sobre ello.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 11:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2012 11:42 PM por Maladeos.)
Mensaje: #4
RE: ACADEMIA 2013
¡¡¡Muchísimas gracias!!! Wink
Pues a esperar.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 12:46 PM
Mensaje: #5
RE: ACADEMIA 2013
Gracias Patri87, bien explicado
se hara como los años anteriores, cada alumno tendra que enviar los apuntes k haya recopilado a la coordinadora correspondiente de la asignatura
se asignaran coordinaodoras por asignaturas y test,
asi k os animo a que sigais recopilando para cuando pongamos en marcha el nuevo curso esteis preparadas

un saludo y animo a todas!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 02:28 PM
Mensaje: #6
RE: ACADEMIA 2013
Hola!!!
A mi me interesa formar parte de esta academia!! Estoy a tiempo para la repesca?? que se tiene que hacer para ser admitida???
muchas grácias!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:11 PM
Mensaje: #7
RE: ACADEMIA 2013
Pásate por el post del 2013. La academia ya ha empezado pero puedes participar en ella siguiendo el calendario y solucionando dudas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido