Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opos en Valencia
09-04-2013, 05:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013 05:23 PM por solecin.)
Mensaje: #31
RE: Opos en Valencia
yo he escrito a ifses y me han contestado que solo daran test intensivos y simulacros de examen. He visto que CTO saca tambien un intensivo, con clases en video, temario, test y simulacros, aunque me parece muy caro tambien. Asi que como estamos todos pelaos he pensado que igual a alguien le interesaria compartir curso conmigo (y gastos) Si le interesa a alguien que me escriba por privado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 05:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013 05:44 PM por Maladeos.)
Mensaje: #32
RE: Opos en Valencia
Esto es supuestamente lo que harán.
http://www.ifses.es/inicio-mainmenu-1/op...-valencia.
Yo ya realicé el pago del primer mes y este Sábado supuestamente empiezan las clases.
Yo con los test mas orientación del exámen me vale porque apuntes tengo a tutiplén.Y respecto a CTO no sé que tal lo harán...yo me preparé el EIR este año con ellos y no acertaron mucho.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 06:07 PM
Mensaje: #33
RE: Opos en Valencia
Cto me ha gustado lo de los video clases, mas que nada, pagar tanta pasta por simulacros y test me parece una pasada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 06:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013 06:16 PM por Maladeos.)
Mensaje: #34
RE: Opos en Valencia
La verdad es que si es una pasta gansa. Pero confio en que las 5 horas de clase no sean sólo para simulacros y test.
En cuanto a las video clases de CTO también para la preparación del EIR había y no te creas que eran para tirar cohetes...ya que leían la mayoría lo que ponía en el manual. Pero para gustos colores ;-).Se nota que CTO me ha defraudado bastante ¡jajajajajaja!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 02:48 PM
Mensaje: #35
RE: Opos en Valencia
a nadie le interesa?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 08:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 08:08 PM por Jessica_.)
Mensaje: #36
RE: Opos en Valencia
Chicas si por un casual aprobásemos las opos y estamos haciendo la especialidad... qué pasa??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 08:11 PM
Mensaje: #37
RE: Opos en Valencia
excedencia por formación, de todas maneras si empiezas este año la residencia, la terminaras antes de que se adjudiquen las plazas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:14 PM
Mensaje: #38
RE: Opos en Valencia
Seguro? esque hoy aproveché que tenía un curso en el colegio de enfermería para preguntar, y no me han sabido responder, me han dicho que vaya cuando esté el abogado y me responda él, pero la muchacha me ha dicho que para una excedencia es necesario llevar ya un tiempo en el puesto... y ahora estoy atacada!! no quiero renunciar a mi plaza de residente, pero aprobar unas opos es algo a lo que tampoco se puede renunciar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:35 PM
Mensaje: #39
RE: Opos en Valencia
Yo no tengo ni idea...pensé que podías pedir excedencia por formación.Si te enterás Jessica_ me infomas por aquí. ;-)¡Gracias!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:53 PM
Mensaje: #40
RE: Opos en Valencia
El miércoles lo preguntaré, que voy de nuevo al colegio, y os comento lo que me digan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido