Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
29-02-2012, 05:18 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
Os preguntaréis a qué se debe el título del post de "TODO EN UNO", os explico:

En el listado provisional soy la 340, y quiero estudiar matrona, donde sea, pero claro, contando con la posición que tengo el dia de la elección de plaza tendré que ir al ministerio con la carpetita tachando destinos... y quiero llevar claro el orden de prioridad que se me está haciendo insufrible discernir.

Tengo claro que iré donde sea necesario para hacer la residencia, ya que cerca de mi ciudad Puertollano no podré quedarme, aunque me dieran plaza para Alcázar que es lo más cercano aun así me queda a 100km, y puestos a tener que salir de casa prefiero quedarme en un sitio "TODO EN UNO", que en la misma ciudad tenga los centros de salud para las rotaciones y el hospital y por supuesto la hubicación para dar las clases, porque aqui tendría que ir con el coche por los pueblos, o si me tocara el Hospital de Ciudad Real desplazarme a Alcázar a dar las clases... un engorro que si pudiera preferiría evitar, sobretodo porque dependo totalmente como muchos de vosotros del sueldo de residente.

Y eso es exactamente lo que busco, unidades docentes con su correspondiente unidad docente, hospital y CS TODOS en la misma hubicación.

¿¿Podéis ayudarme para la elección??

Siempre me ha gustado Málaga y su hospital Carlos Haya por el programa tan integral que tienen de la mujer tanto allí como en los CS, pero lo veo un poco crudo viendo la posición que tengo y que compañeras con mejores puntuaciones quieren el mismo destino.

Espero podáis ayudarme en organizarme el listado.
Muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en esto. un saludo!

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 10:23 PM
Mensaje: #2
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
Sevilla es todo en uno y además tienes Ave. Suerte!

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 11:17 PM
Mensaje: #3
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
Gacias Smile
Más opciones por si no me llegara?!?!

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:27 PM
Mensaje: #4
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
El Hospital Dr. Pesset de Valencia y La Paz de Madrid creo que tmb, y al de valencia a lo mejor podría llegarte la plaza, no lo se. Yo tengo el mismo problema que tu, asíque a ver si tenemos suerte y no tenemos que volvernos locas yendo de acá para allá Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:39 PM
Mensaje: #5
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
Yo te cuento de lo que he cotilleado yo, del resto no te puedo decir mucho, mira,
-Baleares es en mallorca para todos
-En la comunidad Valenciana es en Valencia capital en el EVES
-En Cataluña en Barcelona
-País Vasco es en Basurto
-Asturias todas van a Cabueñes en Gijón
-Cantabria en Santander,
y el resto ni idea!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 01:35 PM
Mensaje: #6
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
Gracias!!!... madre mia, si veis a una el dia de la toma de plaza tachando y resoplando como una loca seré yo..

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido