Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES Sevilla
19-02-2012, 08:57 PM
Mensaje: #1
IFSES Sevilla
Buenaaaas!! Me he matriculado en el presencial de IFSES en Sevilla, pero todavía no me han mandado un correito diciéndome cuando comienza el curso. Alguien lo sabe??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 09:43 AM
Mensaje: #2
RE: IFSES Sevilla
Jessica09 me imagino que empezaran a principios de Marzo como casi todas las academias .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 05:05 PM
Mensaje: #3
RE: IFSES Sevilla
Te han confirmado el curso???? En bilbao me han dicho que falta gente para formar grupo, asi que no se si lo realizaran Sad . Alguien lo ha hecho a distancia y sabe que tal es??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 06:15 PM
Mensaje: #4
RE: IFSES Sevilla
Me han confirmado la matriculación, pero no me han dicho que falte gente, sino que ya mandarían un correo para decirnos el día de inicio del curso. En Sevilla se hace todos los años, no creo que tenga yo el gafe que pal año q me apunto no se haga aquí Laughing jajajaja En Zaragoza y en Madrid sí sé que ya han dicho el día de inicio.
En fín, esperaremos unos dias a que nos avisen Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 10:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2012 10:49 PM por agumaneva.)
Mensaje: #5
RE: IFSES Sevilla
yo estoy matriculada, me dijeron empezaba el dia 3 de marzo en el hotel zenit de calle pages del corro, aunque tampoco recibi correo
y yo he pagado ya los 100€
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 11:21 PM
Mensaje: #6
RE: IFSES Sevilla
Gracias agumaneva!! Perfe!! Yo tb pagué ya los 100 euros. Necesitaba saber que sería en sábado. Genial!! Ganitas de empezar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:35 PM
Mensaje: #7
RE: IFSES Sevilla
Jooo que suerte!!! Se supone que hoy terminaba la inscripcion y como no he recibido ningun mensaje les he llamado y me han dicho que solo estamos seis apuntadas asi que no creo que se haga en bilbao Sad
Mucha suerte a las que os presentais este año por cierto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 06:52 PM
Mensaje: #8
RE: IFSES Sevilla
Buenas, sabeis si IFSES en Sevilla tienen 1a vuelta y 2a como CTO para los cursos presenciales o tienes que apuntarte de Marzo a Enero?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 07:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012 07:10 PM por Jéssica09.)
Mensaje: #9
RE: IFSES Sevilla
Laura, tambien tienen 2ª vuelta, creo q será a partir de agosto. Llama mejor a ifses y q te lo confirmen. De todas formas te puedes apuntar cuando kieras e incorporarte a la clase que ya hemos empezado, asi podras dar dos vueltas de la amyoria de las asignaturas. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2013, 07:50 PM
Mensaje: #10
RE: IFSES Sevilla
Hola,
Yo tengo pensado apuntarme al intensivo presencial en Sevilla de ifses, que además supongo que será la 2ª vuelta.
Me podríais comentar que os parece, si estáis contentas y si creéis que me merece la pena verdaderamente gastar en esa academia y en el alojamiento y transporte puesto que soy de Extremadura.
Gracias =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido