Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya estan las impugnaciones!!!!
21-02-2012, 05:18 PM
Mensaje: #31
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
joo chicas yo estoy igual a las puertas! Pero me parece q me cojeré pediatría o comunitaria... diooss y pensar q a un minuto de acabar el examen cambié dos preguntas bien. Pero no estoy mal pk ya lo tenía asumido...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:22 PM
Mensaje: #32
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
alba yo quité una que tenía bien cuando dijeron que se acabó el tiempo de examen, que encima casi me lo anulan Ninja
mi mayor cagada ha sido esa, siempre lo lamentaré, mira que no hay que corregir lo que hayamos puesto, jamás lo hice en los simulacros y voy y el día del examen la lio así

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:25 PM
Mensaje: #33
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Yo también corregí cosas... y no sé por qué porras lo hice porque en los simulacros no lo había hecho nunca, y me arrepiento ...... buff. Menos mal que no soy la única. Mucha suerte GANSAS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:27 PM
Mensaje: #34
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
y creeis que lo de cto está bien??tanta gente ha subido? a mi me parece un poco raro la verdad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:27 PM
Mensaje: #35
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Chicas yo no he podido evitar llorar cuando he visto el rosco actualizado!!!
Tanto esfuerzo, tanto sacrificio y al fin tan cerca de cumplir uno de mis grandes sueños! Pq esta vez sí, ahora sí, da igual si no están todos los examenes introducidos, da igual si no es la lista oficial, ahora sé q mi sueño se cumplirá y lo hará aqui, en cataluña, junto a mi pareja y a mis niños. Pq un examen 104 lo merece, aunq un expediente de mi lo perjudique, pq estoy orgullosa de mi misma, pq creo sinceramente q lo merezco (y soy consciente de q no todas las q lo merecen lo consiguen y no es justo) Pero ahora soy FELIZ!!! Ahora estoy radiante!!! Ahora ya sé q seré RESIDENTE DE MATRONA!!!!!!!!!!!!! Y no puedo dejar de llorar! Gracias GANSAS!!!! Pq sin vosotras no lo habría conseguido, pq habría tirado la toalla hace muchos meses, pq me habéis subido la moral, me habéis animado, ayudado, resuelto dudas, dado truquillos, reglas nemotecnicas... Pq hemos hecho un grupo sin competencia, pq sois grandes amigas y pq media plaza es vuestra y os mereceis todas y cada una, una PEAZO PLAZA PROPIA!!!!
Gracias por estar ahi siempre!!!! Gracias a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:33 PM
Mensaje: #36
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Coupe, que nos vas a hacer llorar, y nos estábamos reservando para tu bodaa! jejejeje.
Jo qué alegría... se me saltan las lágrimas de leerte... ENHORABUENA DE VERDAD... te lo has ganado con creces, tú y todas las que lo habéis conseguido Smile

Disfrutadlo muchísimo Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:45 PM
Mensaje: #37
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Ay Coupe, guapetona! Wub
Claro que sí, disfruta de esta sensación maravillosa que te lo mereces!!!
Me alegro muchísimo por ti, porque además de ser matrona vas a poder hacerlo como necesitabas y querías, cerca de casa!!
Gracias a ti también por estos meses y sobretodo por ese último mes!! Que nos volviamos locas y nos ayudamos a soportarlo entre todas....!!!!
Si es que sois las mejores!! WubWubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 06:21 PM
Mensaje: #38
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Coupe me estas haciendo llorar!!! Lo que no llore yo hace unas semanas al ver mi mierda de nota, lo estoy llorando ahora contigo!!!
No sabes la ilusion que me hace que lo consigais!!! Siento que el grupo ha triunfado!! Porque las gansas lo valemos y mucho, hasta las que no lo hemos conseguido, porque estamos mucho mas cerca de que el año que vienes se haga realidad!!
Asi que chicas, las que ya lo teneis ahi, en las manos la recompensa de tantos meses, A CELEBRARLO!!!!!!

Y quiero un video de todas en madrid cantando: QUE VIENE MAMA PATO, PACHIN!! QUE VIENEN LOS PATITOS, PACHIN PACHIN PACHIN!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 06:22 PM
Mensaje: #39
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Me alegro muchisimo por todas , veo que os acordais de mi frase: os habeis comido el eir y ahora falta que arda madrid.
Anali87, higeia , me alegro de teneros como nuevas compañeras de estudio del eir 2013.Yo estoy deseando , ponerme manos a ello . Acordaros de que es importante que veamos las circunstancias que nos han hecho perder puntos para aprender de ello. El año que viene nos comeremos al eir con patatas ......... UN BESAZO GANSAS Y FURURAS R111!!!!!!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 06:41 PM
Mensaje: #40
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
En q apartado del ministerio puedo ver las impugnaciones?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido