Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya estan las impugnaciones!!!!
21-02-2012, 06:42 PM
Mensaje: #41
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Aparecen directamente en la planilla de correcciones. Pones tu versión y listo.
https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamen...04&cDocum=

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 06:46 PM
Mensaje: #42
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
chicas! enhorabuena a todas aquellas las que ya tengais vuestro sueño más cerca! Vaya motazas en serio!
Y a las demás os doy animos para continuar, hay que seguir luchando y intentandolo..
Yo ya es el segundo año consecutivo que me quedare en puertas de no coger plaza de matrona, mis 10 horas de estudio diarias, para nada.... En fin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 06:53 PM
Mensaje: #43
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Gracias a todas!!! Laura, Anali, Aysha... La verdad es q es una sensacion indescriptible ver tu sueño tan cerca, y me alegra haber estado sola para llorar lo q he querido, bueno sola no, q mi niña ha venido a ver q pasaba q mami lloraba y reía como una loca jajaja
Las GANSAS!!!! Sin palabras! GRACIAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 06:58 PM
Mensaje: #44
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
COUPE!! Te lo mereces mil!!!!!!!!!! Yo sabia q ibas a sacar notaza, y mira, no me equivocaba!!!!
Si esq estoy megasuperultracontenta por vosotras, y eso q no "os conozco de nada"!!! es esto normal??? jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:07 PM
Mensaje: #45
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Pero son muchos meses juntas!!! Yo siento como si os conociera a todas y si me cruzara con vosotras por la calle ni os saludaría jajaja Es curioso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012 07:11 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #46
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
coupe, aysha, carmen, dimores, kitty (roba-avatares, jajaja Wink) y a todas las que veis vuestro sueño cada vez mas cerca os felicito de todo corazon!!! y a todas las demas que las horas de estudio que hemos pasado todas no caen en saco roto, son un fondo de inversiones que un dia daran su fruto y lo celebraremos todas y todos porque nos lo hemos currado un monton! el viernes veremos como queda todo esto...que largo se hace...

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:22 PM
Mensaje: #47
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Bueno chicas muchas enhorabuenas a todas las que lo habéis conseguido!!! No sabéis la emoción que me da leeros!!! Ojalá yo me encontrara en vuestra situación, pero no me malinterpretéis, es una envidia sana. Yo este año creo que no voy a ir a Madrid, espero que os vaya todo muy bien. Un beso enorme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 08:00 PM
Mensaje: #48
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Enhorabuena a todas! en serio, viendo el compañerismo que teneis me muero de ganas de poder entrar en la academia!

Yo este año estaba en el límite de coger plaza, pero las impugnaciones me han hecho bajar asi que definitivamente me quedo fuera y lo que es peor, a las puertas...menudo sofocón llevo ahora.

En definitiva, ENHORABUENA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 09:10 PM
Mensaje: #49
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
ENHORABUENA!! Yo he subido 2 netas, pero he bajado 48 puestos...no lo entiendo, pero bueno, habrá que fiarse, no? Lo que tampoco entiendo es la estimación que hacen de "Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual y suponiendo que el número de presentados al examen fuese de 13.400, se estima que el número de orden en esta convocatoria EIR sería..." Porque da más alto que si haces la regla de tres: Si de 9300-(tu numero de orden de cto), de 13400-X. Me entendéis? O es que es diferente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 10:27 PM
Mensaje: #50
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Chicas estoy super contenta por vosotras en serio!!! FELICIDADES!!!!! SOIS UNAS CRACKS Y EN ESTE EXAMEN DE MI"" SE HA DEMOSTRADO!!! Y a las q nos quedamos a las puertas mucho ánimo!!! El próximo EIR es vuestro!!! Yo si no lo consigo cojeré otra especialidad y descansaré unos años de este monstruo... pero se q algun día conseguiré mi sueño y vosotras también! Porque lo valemos!!! Las gansas no nos rendimos ee!!!!
Esto se acabaaaaa chiquetas las q lo habéis conseguido disfrutad de este momento q seguro q es increíble!!!!!!!!!!! un abrazo enorme wapísimas!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido