Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coordinadoras
24-02-2012, 05:01 PM
Mensaje: #31
RE: Coordinadoras
Chic@s una duda, Nefrología iría junto con Urología o soleis estudiarlas separadas? es más que nada para ir clasificando en carpetas el material que tengo de las distintas materias para luego enviároslas, y nosé si poner la parte de Nefro con Uro o aparte...

Si pudierais hacer una lista con las materias en las que quereis organizar el estudio sería más fácil para irnos organizando a la hora de enviar el material luego.

Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2012, 05:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 05:39 PM por usuaria010.)
Mensaje: #32
RE: Coordinadoras
hola chicas. mariaf y eiam. no es broma Lo de husmeos... yo no se si es una idea loca pero he estado pensando en refrescar y he llegado a la conclusion que uno de los problemas de q no saqué plaza es el exceso de material y la poca innovación en mi manera de estudiar.
He pensado que una coordinación podría ser Ministerio y nuevas tendencias. . Asi podríamos enviar los protocolos q hay de técnicas o Lo q dice el ministerio sólo. Pa no liarnos con lo demás . Y seria una asignatura constante, ademas de los simulacros semanales, material ministerial semanal, para tener claro Lo q les gusta en referencia a cada asignatura. q OS parece? yo me ofreceria pero estoy entre dos ciudades y ahora mismo no puedo comprometerme pero prometo ayudar . al menos inicio una brainstorming a ver si OS animais.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2012, 06:56 PM
Mensaje: #33
RE: Coordinadoras
Etiam for president de la Generalitat!!!! Yo te votoooo
Y matronaeir, nos va contando como avanzan sus dias y sus vivencias, no??? A favor de las 2!!!!!!

De coordi ministerial, ummm no veo mal de enterarnos de lo k se cuece, xo veo indispensable antes generar preguntas ministeriales, k es x lo k tiran ultimamente.

En cuanto llegue a casa pongo la lista de las asignaturas. K estoy de mudanza jiji

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2012, 07:10 PM
Mensaje: #34
RE: Coordinadoras
eso eso leyretxu. buscar el materiql de donde sacar esas preguntas raras q no se clasifican solo en una sola asignatura, como la de estar en silencio en los padres del niño terminal. buscar material como buscamos para impugnar pero tipo abstracto ...no se si me explico ..
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2012, 07:15 PM
Mensaje: #35
RE: Coordinadoras
como recomendó estitxu en algun post... lo del counselling esta muy de moda en el EIR... asi q habrá q actualizarse con eso tambien

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2012, 07:23 PM
Mensaje: #36
RE: Coordinadoras
nefrología y urología es la misma

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2012, 08:46 PM
Mensaje: #37
RE: Coordinadoras
Venga vengaa que se va animando la cosa!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2012, 10:29 PM
Mensaje: #38
RE: Coordinadoras
sii, q de buenas ideas!! lo del ministerio y nuevas tendencias me parece estupendo!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2012, 10:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 10:42 PM por leyretxu.)
Mensaje: #39
RE: Coordinadoras
lista de las asignaturas,

Fundamentos: leyretxu
Test: mariaf
Materno: marienf
Salud Publica: gema_yimi
Procedimiento y técnicas: patri87
Onco-hematologia
Etica y legislación
Administración: xapixindy
Estadística
Cardiologia
[b]Nutricion
Farmacologia

Hidroelectrolotico: Jessica09
Psicosociales
Infantil: higieia
Respiratorio
Geriatría: nerita
Endocrino: anali87
Nefro-urologico: Anadue
Psiquiatría
Trabajo
Neurología
Anatomía
Otorrino

Digestivo: Shispa
Bioquímica: laura11
Musculoesqueletico
Bloque quirúrgico

Ministerio y nuevas tendencias: Etiam

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2012, 10:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 10:57 PM por enfermerilla.)
Mensaje: #40
RE: Coordinadoras
Hola¡¡¡ vuelvo este años con ganasssss¡¡¡¡¡
espero que este curso acabe todo con vosotras, ya que el año pasado estuve ocupada con mi bebé¡
me apunto como coordi de bloque quirúrgico! que estoy más al día¡


lista de las asignaturas,

Fundamentos: leyretxu
Test: mariaf
Materno: marienf
Salud Publica: gema_yimi
Procedimiento y técnicas: patri87
Onco-hematologia
Etica y legislación
Administración: xapixindy
Estadística
Cardiologia
[b]Nutricion
Farmacologia
Hidroelectrolotico: Jessica09
Psicosociales
Infantil: higieia
Respiratorio
Geriatría: nerita
Endocrino: anali87
Nefro-urologico: Anadue
Psiquiatría
Trabajo
Neurología
Anatomía
Otorrino
Digestivo: Shispa
Bioquímica: laura11
Musculoesqueletico
Bloque quirúrgico: enfermerilla
Ministerio y nuevas tendencias: Etiam
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido