Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-02-2012, 08:53 PM
Mensaje: #11
RE: COMENZAMOS
(22-02-2012 07:55 PM)estitxu_sorgine escribió:  Lo mas divertido es elegir nombre para el grupo de estudio, a ver cual se elige este año!

Si!! Es verdad! Laughing Tengo curiosidad...Angel
Bueno chicas, me uno a las recomendaciones: es la mejor academia posible!
Por todo, por muchas cosas, pero sobretodo: por las compañeras, de verdad. Lo entenderéis dentro de muchos meses, incluso a mi a estas alturas me cuesta comprender del todo el alcance que ha tenido el compañerismo y el apoyo de este grupo...Lo importante y decisivo que ha sido para muchas WubWubWub
En fin, que si podéis participar, no lo dudéis, porque no os arrepentiréis...!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 09:29 PM
Mensaje: #12
RE: COMENZAMOS
Por cierto, una pregunta un poco estúpida... esto es solo para chicas?? como todas hablais en femenino no se si es porque sois todo chicas, o porque la mayoria lo sois jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 09:31 PM
Mensaje: #13
RE: COMENZAMOS
No, no, tranquilo, es para todos, lo que pasa que el año pasado en la academia fuimos todas chicas y es una costumbre, jeje. Aqui sois todos bienvenidos!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 09:31 PM
Mensaje: #14
RE: COMENZAMOS
LaughingLaughingLaughingLaughing
No, no! Porque la mayoría lo somos!! Jajaja
Nada de solo para chicas, Adrimg!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:21 PM
Mensaje: #15
RE: COMENZAMOS
Yo tambien kiero participarr....estoy ansiosa porque digais cuando empezamos jejejej!!!! estare al loro jijijijijijiji!!!!ENHORABUENA A LAS QUE CONSEGUIS PLAZA EL RESTO...la sacaremos al año que viene!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:33 PM
Mensaje: #16
RE: COMENZAMOS
(22-02-2012 09:31 PM)estitxu_sorgine escribió:  No, no, tranquilo, es para todos, lo que pasa que el año pasado en la academia fuimos todas chicas y es una costumbre, jeje. Aqui sois todos bienvenidos!

(22-02-2012 09:31 PM)ayshapatri escribió:  LaughingLaughingLaughingLaughing
No, no! Porque la mayoría lo somos!! Jajaja
Nada de solo para chicas, Adrimg!!

Ah vale vale... pues muchas gracias chicAs Big Grin
Como va esto de la academia? porque según las normas de la primera página no me entero de mucho...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 10:43 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #17
RE: COMENZAMOS
A partir del día que comenten las coordinadoras y moderadoras, tendrás que enviar todo el material que tengas que pueda ser útil. Cada asignatura a su coordinadora correspondiente. Cuanto más material puedas enviar y cuanto más interesante, mejor.
Con ello se consigue una gran cantidad de material (apuntes, libros, guías, simulacros, test) que cada semana, siguiendo un calendario se reenviará a cada componente de la academia.
Los sábados además, se enviará un simulacro semanal, del que iréis colgando las notas para ver, mes a mes, hasta el día del examen vuestra mejora y como va el resto del grupo.
En lineas generales es eso.


El fondo, lo importante, la base, es que es un grupo de estudio en el que todo el mundo debe colaborar cuanto sea posible. Cuanto más mejor. Ayudarse entre todos, colaborar con el resto, es así como se conseguirá un grupo de estudio como el de este año y anteriores, en los que el apoyo entre todos ha sido fundamental.
Se abrirán también hilos de Dudas de cada asignatura. Por ejemplo, la primera semana del calendario podría tocar...Anatomía! Se repartirá todo el material correspondiente a la asignatura que se haya recopilado entre todos y además se abrirá un hilo de Dudas de Anatomía. En este podréis preguntar dudas y ayudar a resolver las de los demás! Esto es muy importante! Y una fantástica forma de aprender y de recordar muchas cosas...!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 10:52 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #18
RE: COMENZAMOS
jajajaja foro de chicas !!!!!!!!!!!jajajajajaja
bueno yo este año no se si ponerme de coordinadora de algo estoy agotada ...... lo que si que os puedo decir a la gente nueva que somos bastante piña.......... que aunque no seais coordinadoras este foro es muy ......muy..........serio aunque a veces no lo parezca.
yo solo he estudiado en este foro y la verdad que psicologicamente me ha ayudado un monton......porque os aseguro que es una carrera de fondo muy dura ...y que todas tenemos vida y nos suceden cosas...que en muchas ocasiones es el unico sitio donde nos entienden......
bueno no me enrrollo mas y BIENVENIDAS/OS (PERDON ES LA COSTUMBRE DE HABLAR EN FEMENINO) A LAS/ LOS QUE QUERAIS FORMAR PARTE DE ESTE FORO!!!!!
Wub Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:58 PM
Mensaje: #19
RE: COMENZAMOS
ayshapatri muchas gracias, me lo has clarado perfectamente

ETIAM-BARCELONA no te preocupes, sigue hablando en femenino que es como debe seer, que para eso sois mayoria, y aplastante por cierto jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 11:01 PM
Mensaje: #20
RE: COMENZAMOS
Jiji, viva la paridad, el año pasado hubo algun chico, siii
Es una academia plural, aceptamos todo tipo de gente y de colores, ideologias varias, pero sanas!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido