Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-03-2012, 03:48 PM
Mensaje: #201
RE: COMENZAMOS
ya podemos empezar a enviar el material?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 06:45 PM
Mensaje: #202
RE: COMENZAMOS
Si, ya lo podeis mandar, hay un post creado con los correos de cada coordinadora!!! mucho animo que ya empezamos chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 11:23 PM
Mensaje: #203
RE: COMENZAMOS
Perdon, una preguntilla...BLOQUE QUIRURGICO, que asignatura es?
Graciasss

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 11:27 PM
Mensaje: #204
RE: COMENZAMOS
Hola a tod@s!
¿ Se sabe hasta cuando se puede mandar la documentación?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 11:27 PM
Mensaje: #205
RE: COMENZAMOS
Wattu, si te sirve de algo yo ahi he puesto cosas como cuidados de enfermería pre, intra y postoperatorios, principios de asepsia, lavado de manos quirúrgico...supongo que será eso lo que se busca..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 12:29 AM
Mensaje: #206
RE: COMENZAMOS
WATTU si estudias por cto no hay un apartado especifico de bloque quirúrgico, dentro de las medicos están distribuidos los cuidados y sobretodo dentro de PTE. (procedimientos y tecnicas de Enf). Como dice Dellanera se trata de cuidados quirúrgicos, lavado de manos etc...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 01:13 AM
Mensaje: #207
RE: COMENZAMOS
Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí y me encantaría formar parte de esta academia. ¿Como hay que hacerlo? ¿A quien le tengo que dar mis datos?
Bueno, me presento un poco... Soy enfermera desde hace casi 8 años, pero siempre he querido ser comadrona. El año siguiente de acabar la carrera me presenté al EIR, pero sin estudiar demasiado, aunque no quedé en muy mala posición, pero decidí trabajar para coger más experiencia y más adelante volver a intentarlo ( pero estudiando ), así que ya ha llegado el momento!
Espero que tengamos mucha suerte en este nuevo EIR!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 09:55 AM
Mensaje: #208
RE: COMENZAMOS
Compis tengo problemas para enviar los correos, me dice que el servidor esta ocupado.
Le ocurre a alguien mas? Hasta cuando podemos enviar la informacion?
Saludos para tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 10:19 AM
Mensaje: #209
RE: COMENZAMOS
aliyoe, a mi me llego tu correo sin problemas. Si solo te pasa con alguna coordinadora, puede ser porque tenga el correo lleno, aunque lo dudo, porque para eso nos hicimos las cuentas de gmail, que tienen mayor capacidad.
Intentalo pasado un rato y si no, ponte en contacto con ellas a traves de privados. A ver si le estan llegando correos de otra gente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 11:08 AM
Mensaje: #210
RE: COMENZAMOS
Tengo una pregunta¡¡ tengo unos test de maternal, son de Amelia y otras academias que no son las de siempre. Me los pasó una amiga que sacó plaza hace 2 años, el problema es que las preguntas están fotocopiadas de un libro, pero las respuestas las copió a boli porque se las dieron así en clase, las puedo enviar o no? es que tienen buena pinta, pero vosotros me direis¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido