Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-03-2012, 03:02 PM
Mensaje: #321
RE: COMENZAMOS
Lo tendrá saturado. Esperar a la tarde, para que tenga tiempo de abrirlos. Es que le llegan cientos de correos diarios y no le da tiempo de abrirlos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 03:29 PM
Mensaje: #322
RE: COMENZAMOS
si ami tb me pasa sera eso que se le abra bloqueado la cuenta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 03:37 PM
Mensaje: #323
RE: COMENZAMOS
Gracias gema!!!acabó de enviarte el email con cositas a ve ke tal con ganas de empeza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 04:00 PM
Mensaje: #324
RE: COMENZAMOS
Chicas!!! Os deseo toda la suerte del mundo en este viaje!!! Yo, la verdad es que he estado un poco desconectada del foro ultimamente porque me hacía falta y se puede decir que se me han pasado los plazos para el envío de material, porque aunque sé que es mañana no me da tiempo, de todas formas no pensaba presentarme al siguiente EIR, era solo por estar aquí, porque se pasan muy malos ratos y se agradece el apoyo que se recibe. Lo dicho, me quedo fuera pero con un buen sabor de boca del año que he estado dentro. Si necesitáis cualquier cosa estaré por aquí. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 05:42 PM
Mensaje: #325
RE: COMENZAMOS
chicas no os desespereis, si os devuelven los mail con fallo sera porque tenemos la bandeja saturada, yo por mi parte que es la de neuro aun sigo abriendo correos, conforme los abro os confirmo la recepcion de ellos vale?

muha suerte para todas que enseguida comenzaremos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 05:49 PM
Mensaje: #326
RE: COMENZAMOS
Muy buenas a tod@s. Tengo varias cuestiones. la 1º he leido que se habia cambiado la coordinadora de Psiquiatria, quería saber si es gema.yimi o es otra persona y si existen mas cambio de coordinadoras. Yo ya habia enviado el correo a gema. Y otra cosa es si mañana tambien se puede enviar mas documentación porque tengo de todas las asignaturas cositas y ando con el tiempo algo apurada y es que tampoco he tenido mucho tiempo porque a mi abue la tengo pachucha. Bueno espero una pronta respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 06:01 PM
Mensaje: #327
RE: COMENZAMOS
shernisa te he contestado en el post de material pero te lo digo aqui tambien. la coordi de psiquiatria sigue siendo gema.
y mañana puedes seguir enviando cosas es el ultimo dia de plazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 06:04 PM
Mensaje: #328
RE: COMENZAMOS
Muchas gracias! Perdona por la repeticion. Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 06:10 PM
Mensaje: #329
RE: COMENZAMOS
tranquila, a veces con tantos post no sabes si lo has puesto en el correo adecuado.
mucha suerte en tu entrada en la academia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 06:57 PM
Mensaje: #330
RE: COMENZAMOS
Hola!!tengo un problema, tengo las asignaturas escaneadas por archivos y no me deja separar la teoria de los test. He pensado que la única solución es enviar el archivo de cada asignatura (test + teoria)a la coordinadora de la teoria y tambien a mariaf que es a la que tenemos que mandar los test..como lo veis??es que no puedo separarlo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido