Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda elección
22-02-2012, 03:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 03:55 PM por Avery.)
Mensaje: #1
Icon_wink Ayuda elección
Necesito ayuda de las residentes, no se dónde elegir la plaza, no me importa desplazarme (soy de Santander) pero quiero hacerlo a una unidad docente dónde merezca la pena, porque de lo contrario me quedaría aquíCwy, he leído los temas de las unidades docentes y no acabo de estar convencida.
un beso y graciasWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 05:20 PM
Mensaje: #2
RE: Ayuda elección
Hola Avery, si quieres una buena formación, independientemente del hospital que te toque...sin duda vete a Cataluña. Además, tienes buena combinación de aviones para irte a casa...y baratos! Wink

Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 12:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2012 12:15 AM por Avery.)
Mensaje: #3
RE: Ayuda elección
(24-02-2012 05:20 PM)SILVIAMB escribió:  Hola Avery, si quieres una buena formación, independientemente del hospital que te toque...sin duda vete a Cataluña. Además, tienes buena combinación de aviones para irte a casa...y baratos! Wink

Suerte!!

Muchas gracias por contestar!, y de los de Cataluña hay alguno en el que estén más contentas?
TEngo dos amigas haciendolo en Barcelona y están encantadas, pero cada hospital es diferente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 12:49 AM
Mensaje: #4
RE: Ayuda elección
Hola avery.. he leido tu puesto y la verdad es que tienes una notaza! enhorabuena!! yo soy R1 de matrona y el año pasado estaba igual que tú. Con mil dudas, no sabía si madrid, valencia, un lio... finalmente decidi quedarme en mi tierra, en albacete, y la verdad es que no puedo estar mas contenta con mi decisión. El sueldo ya sabes que no es gran cosa, de hecho si te ves obligada a tener que alquilar algo iras bastante jodida (lo se x mis compis y eso que esta es una ciudad baratilla), además, yo soy de las q piensa que si algo va mal en el trabajo x lo menos tener cerca a los tuyos no? además, siempre podrás solicitar una rotación externa y pasarte inclusó 3 meses en el hospital que elijas... yo lo veo todo ventajas.. Smile espero haberte ayudado algo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 10:34 AM
Mensaje: #5
RE: Ayuda elección
Hola otra vez! el hospital, depende de lo que quieras, si te gustan los hospitales grandes, pequeños, más naturalistas, menos....están muy contentos por ejemplo en Tortosa, en Figueres.....pero depende de tadas cosas que esa si que es una decisión que tienes que tomar tú! Entérate de cómo se trabaja en cada sitio..
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 04:49 PM
Mensaje: #6
RE: Ayuda elección
(25-02-2012 12:49 AM)cortes87 escribió:  Hola avery.. he leido tu puesto y la verdad es que tienes una notaza! enhorabuena!! yo soy R1 de matrona y el año pasado estaba igual que tú. Con mil dudas, no sabía si madrid, valencia, un lio... finalmente decidi quedarme en mi tierra, en albacete, y la verdad es que no puedo estar mas contenta con mi decisión. El sueldo ya sabes que no es gran cosa, de hecho si te ves obligada a tener que alquilar algo iras bastante jodida (lo se x mis compis y eso que esta es una ciudad baratilla), además, yo soy de las q piensa que si algo va mal en el trabajo x lo menos tener cerca a los tuyos no? además, siempre podrás solicitar una rotación externa y pasarte inclusó 3 meses en el hospital que elijas... yo lo veo todo ventajas.. Smile espero haberte ayudado algo!!

Pues si, estoy en tu misma situación del año pasado, y con las mismas dudas, el lunes me pasaré a hablar con las residentes de aquí a ver que me cuentan, veo los pros y los contras y tengo un buen lío, además tengo amigas haciéndolo fuera y me recomiendan ir allí,uffffBlink
Muchas gracias guapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 02:22 AM
Mensaje: #7
RE: Ayuda elección
Hola!! soy nueva en el foro, llevo unos dias que os leo, y al fin me decido a escribir yo tambien!! estoy la 228 no se si podre elegir hacerla en murcia pero me gustaría saber que tal está la cosa por aqui, si sabéis algo, o por valencia, almeria...cualquier información es buena!!
Muuchas gracias, y enhorabuena a las que lo habeis conseguido!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 12:13 PM
Mensaje: #8
RE: Ayuda elección
Sigo hecha un lío, cuanto más miro es peor, además informarte a distancia es complicadoSick
Creo que estoy entre la UD de Valencia y Cataluña.
Ayuda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido