Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Medicacion en el embarazo
22-02-2012, 09:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 10:00 PM por elena_due.)
Mensaje: #1
Medicacion en el embarazo
Buenas noches a todas!

Mi prima esta embarazada de 35 semanas y creo que tiene una intoxicacion alimentaria porque lleva todo el dia vomitando. Puede tomar primperan? En el vademecum segun el que mires pone que se consulte o que si puede... Creo que el cariban tenia menos efectos adversos o era mas seguro pero no me acuerdo.

Hay alguna pagina especifica para buscar contraindicaciones? Cuando he trabajado en pedi estaba la de e-lactancia.org pero para el embarazo en si ando perdida. Asi tambien me servira para cuando haga la residencia!

Muchas gracias

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:57 PM
Mensaje: #2
RE: Medicacion en el embarazo
El cariban es el q le aconsejamos a las embarazadas,sin ningin problema puede tomarlo.
En cuanto a donde poder mirar metete la pagina del hospital de denia que tiene una recopilacion enorme de medicamentos q se pueden o no usar en el embarazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 02:29 AM
Mensaje: #3
RE: Medicacion en el embarazo
Esa página es la de e-lactancia pero todo lo que veo es relacionado con los medicamentos durante la lactancia, ¿donde tengo que meterme para ver durante el embarazo?

Muchas gracias

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido