Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista Provisional (nervios previos...!)
23-02-2012, 11:33 AM
Mensaje: #11
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Chicas!! sii otros años se han subido! jaja como le he comentado a Alba, una amiga mía el año pasado cto le ponía la 400 y pico y después se quedo en la 323, pero me parece que no es las provisionales, sino en las definitivas de marzo, o eso creo recordar, así que hay esperanza...cto se puede equivocar!! y ojalá que sea así para las más desfavorecidas Tongue jiji, que de estar en la cuerda floja, podamos estar tan seguras como otras con nuestra posición es un gran alivio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:33 AM
Mensaje: #12
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
De verdad??! Ojalá sea así pero yo el año pasado empeoré...buff menos mal q salimos de dudas esta noche!
Gracias isar!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:44 AM
Mensaje: #13
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Pero habiamos quedado q el cambio de las listas provisionales a las definitivas es minimo, no???? Mira q otro casi mes así yo no lo aguanto!!!! Mañana nos compramos el billete de ave q pilla puente y si lo dejamos para el ultimo momento nos sangran!!! jajajaja

Tened en cuenta lo q decíais ayer, q cto este año parece q ha hecho las cosas mejor, q es más fiable, la muestra es muchisimo mayor y por tanto no habrá tantos cambios como el año pasado (para lo bueno y para lo malo)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:52 AM
Mensaje: #14
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Pero q ansiosas estais!!! Ya solo quedan 12 horas... jaja

Yo creo q los cambios de la lista de hoy con la de marzo seran minimos, porq hay q tener en cuenta q ahi solo modifica la gente q tiene mal corregido el examen o el expediente, yo calculo q nos moveremos, como mucho 50 puestos!! (siendo optimista jaja)

Y si, CTO este año puede q sea mas fiable, pero no nos olvidemos q hay gente q mete dos veces el examen, con el dni de otra compañera, para ver "como le iria si hubiese cntestado a tal pregunta, o puesto tal respuesta". Yo para el año, tengo claro q no vuelvo a meter mi examen ahi, q en total, subi ya 6.67 desde el principio... Espero q hoy por la noche con el ministerio me den otra alegria y suba un poquito mas ;P (en posiciones, digo jeje)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:03 PM
Mensaje: #15
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
hola chicas!! os sigo desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no me he atrevido a escribir xq estoy q me tiro de los pelos con los nervios!!! todas las noches sin poder conciliar el sueño pensando q me kedo fuera!!esto es una tortura!!
tengo 52,67 netas y como,en general, todo el mundo ha subido de puesto...q pensais?podré optar a una plaza de comadrona?
mucho animo a todas! realmente haceis q la espera sea menos dura...!!besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:10 PM
Mensaje: #16
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
50 puestos entre las provisionales y las definitivas???? yo tenia entendido que como mucho 5 o 6.... no me des estos sustos a estas alturas... ains, ains

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:13 PM
Mensaje: #17
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Tranquila que de las provionales a las definitivas te moveras entre 4-5 y si estas arriba mucho menos...aruita!!Eso dije yo el año pasado....k este año no tocaba CTO y mira.....jajajaja.Ni 3 horas tarde!!Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:24 PM
Mensaje: #18
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
si son 5 o 6 mejor!! jaja, yo soy demasiado "generosa" ;P.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:38 PM
Mensaje: #19
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Chicas que agonía!!!!, creo que me voy a ir de compras compulsivas porque no puedo más!!!!!!!no pasan las horas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:54 PM
Mensaje: #20
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Estoy convencida de q la gente q estáis en puestos muy buenos no vais a cambiar prácticamente nada, por abajo sí q puede haber bastante movida, sobre todo a partir del 1000, pero por encima del 500 seguro q no! Así q tranquilas!!! y ánimo q sólo qdan unas horitas

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido