Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista Provisional (nervios previos...!)
23-02-2012, 02:24 PM
Mensaje: #31
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Bueno, por lo menos lloramos de alegría..... Qué recuerdos jejejej!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 02:43 PM
Mensaje: #32
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Vale ya me keda mas claro lo de las gansas!!Smile Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 02:48 PM
Mensaje: #33
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Impresionante el vídeo!! Imagino la emoción q ahora debéis de sentir... No es de extrañar q con tanta motivación y apoyo muchas de vosotras lo hayáis conseguido, me quito el sombrero ante todas y cada una de vosotras. Tb ante las q no lo habéis conseguido, no os desaniméis chicas, q ya veis q juntas se puede!! Ánimo, seguid así!! Este año es el vuestro!!! Ojalá este año se junte un grupo tan genial como el q formasteis, enhorabuena.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 03:01 PM
Mensaje: #34
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Brujita q guayyyyyy lo de estar en el parto de tus amigas!!! Las mias se esperan a quedarse preñas, a ver si me da tiempo jajaja
Opino igual q tú, me apunté dos veces a la acdemia 2002 y 2006 y en dos meses lo dejaba, esta vez por libre en la online, con mis gansas y a los dos meses cuando flaqueaban las fuerzas ninguna academia te anima como ésta! Asi lo he conseguido, con VUESTRA ayuda!!!! Me había presentado en 2002 pero estudiando esta ha sido la primera vez y creo q puedo decir, q ésta es la buena!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 03:02 PM
Mensaje: #35
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Buff gansitas me he emocionado un montón. Me estan saltando las lágrimas, no lo puedo evitar. Yo tampoco hubiese sido capaz de estudiar todo el año sin vosotras, sin vuestro apoyo y sin vuestra ayuda.

Yo también me alegro mucho por vosotras, realmente en la vida me hubiese pensado q formaría parte de un equipo tan poderoso. Y por eso por mi cabeza pasan ahora un millón de sensaciones. Por una parte estoy super nerviosa pk nosé q va a ser de mi. Por otra parte estoy triste pk lo veo muy complicado y por otra parte estoy muy contenta pk sé q algunas de vosotras lo conseguiréis este año.

Estoy inmersa en un mar de sentimientos ahora mismo! Y sé q alomejor no es el momento pero necesito preguntároslo ya que para mi vuestra opinión es importante: Si no opto a matrona y puedo optar a pediatría o comunitaria lo cojo? También me gustan, pero no es mi sueño... Os agradecería q me diérais vuestra opinión ya que para mi es muy importante.

Estamos al final chicas, no sabéis lo q me cuesta decir adiós al post del 2012... Aish espero q el año q viene este espíritu no se pierda, os he cogido muchísimo cariño...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 03:05 PM
Mensaje: #36
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
alba, sinceramente y estimando la situacion que hay en España, yo no dudaba en coger otra especialidad, es una puerta que se te abre y por otro lado descansas un poco del EIR... ademas, para la proxima vez llevaras un monton de experiencia y conocimientos nuevos. Yo no creo que por hacer otra especialidad tengas que renunciar a tu sueño, lo dejas aparcado un par de años para retomarlo con mas fuerza. Espero que mi comentario te haya ayudado un poco. Un besico

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 03:18 PM
Mensaje: #37
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Yo creo q te lo dije después del examen, yo iba a renunciar a cualquier especialidad pq ese era mi plan, presentarme a probar suerte y aprobar en 2013 con plaza para matrona. Pero tu caso es distinto. Es la segunda vez q te presentas y pareces requemada con el EIR (y mira q lo entiendo) yo creo q no sería mala opcion pediatria (tú ya trabajas con ellos y sabes si la residencia te puede gustar), sería un golpe de aire fresco, desconectar del EIR un par de años y salir con una especialidad bajo el brazo y si te interesa a por matrona de nuevo!
Respecto a comunitaria tb es buena opcion y pasan por partos un par de semanas jeje
Pero la decision es tuya, de nadie más, ni del novio, ni del prometido perdon! Wub ni de los padres... de nadie más q tuya.
Aun y así espero q te toque matrona aunq sea en la conchinchina! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 03:20 PM
Mensaje: #38
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Muchas gracias chicas, valoro muchísimo vuestra opinión. Esperaré al número de orden y luego me tomaré mi tiempo para decidirme. Provablemente me tire a la piscina! Pero nunca se sabe.
Un beso enorme y gracias de nuevo!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 03:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 03:28 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #39
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Hola chicas!! Vuelvo y me encuentro con un millón de sensaciones y emociones...CwyCwyCwy Qué grandes sois!!

Alba, antes de que salieran las respuestas correctas del examen, CTO me daba como buenas 48. Y pasé todos aquellos días analizando la situación y pensando que iba a hacer, porque era practicamente seguro que no iba a llegar a matrona....Dos días antes de que salieran las plantillas ya le dije a todo el mundo que tal como está la situación actual, no es momento de arriesgarse mucho, y que iba a coger cualquier otra especialidad. Preferiblemente Pediatría o Comunitaria. Y te juro que empecé a hacer planes asumiendo que iba a ser así....
Yo no lo dudaría, y más si te gustan esas especialidades. Pasas dos años con mini-sueldo, pero sueldo. Te formas, le das tiempo al país para recuperarse y ver si todo esto mejora un poco, te despejas del EIR, que te vendría de lujo para retomarlo con un montón de energía más tarde....En fin, que son muchas ventajas, en serio.
Es cosa tuya, y sólo tuya, pero yo era lo que tenía pensado hacer, así que si te lo recomiendo, de verdad. De hecho, si esta noche me doy el batacazo, me voy de cabeza a una de esas dos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 03:33 PM
Mensaje: #40
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Muchas gracias Aysha!!! Un besito muy grande!!! Ojalá os pudiera dar un achuchón!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido