Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calculo de nota segun ministerio
24-02-2012, 02:42 PM
Mensaje: #11
RE: Calculo de nota segun ministerio
(24-02-2012 12:34 PM)poporrota escribió:  yo aun no entiendo como se calcula la nota del expediente ! podeis explicarmelo??? tengo un problema y es que mi expediente sale distinto a lo que yo pensaba q tenia ! qiero recalcularlo y qiero saber si eso puede reclamarse! gracias!!
Hola poporrota! Yo tengo la misma duda que tú pero no encuentro nada para poder calcularlo puesto que se supone q lo calculan con respecto a la media de expedientes de todos los opositores así que creo q imposible...yo es el tercer año q me presento y por el mail q manda el ministerio este año me ha puntuado muy bajo el expediente...incluso de ponerme 100 puestos por debajo de gente con 2 netas menos q yo y un sólo punto más de expediente...no entiendo mucho cómo va el tema la verdad jejeje bss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 05:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 05:52 PM por Azara.)
Mensaje: #12
RE: Calculo de nota segun ministerio
(24-02-2012 02:38 PM)conzy escribió:  aqui teneis el factor de correcion de este año!
http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/IE...CTORES.pdf

Pero conzy, cuidado q estos factores de corrección son del año pasado! Como están ahora colgados en la web, en convocatoria actual, pues lleva a pensar q son los actuales pero no!! Son los del año pasado, mira q pone 2010!
Hace un par de semanas ya los vi y descargué de la web del ministerio, son de 2010 así q no son válidos para este año claro...
Así q no calculéis vuestras puntuaciones finales en base a estos factores de corrección xq no os cuadrará seguro!

Lo q no sé es dónde están los de este año, estos del ministerio son la leche, podían actualizar los datos ya... imagino q los colgarán pronto...

Soniay poporrota, la puntuación de tu expediente es = (nº créditos de Aprobados x1) + (nº créditos de Notables x 2) + (nº créditos SB x 3) + (nº créditos MH x 4) y dividido entre el nº total de créditos TRONCALES y OBLIGATORIOS (libre elección y optativas NO se tienen en cuenta en ningún momento)

Después la puntuación definitiva de expediente es = la puntuación arriba calculada x 10, dividido entre el factor de corrección de este año (q es la media de los 10 mejores expedientes de este año)

Peeeeeeeero no podemos calcular esta puntuación final xq el ministerio aún no ha publicado los factores de corrección de este año, al menos yo no lo encuentro xq están colgados aún los del año pasado, pero en cuanto los encuentre los cuelgo, y así ya podéis comprobar Wink

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 07:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 07:42 PM por conzy.)
Mensaje: #13
RE: Calculo de nota segun ministerio
azara pone 2011!como la instancia se exa en septiembre.. creo yo k si son de este año!me lo voy a comprobar la nota con esa media y te digo si me sale ok?
ya he comprobao la nota con esos factores de correccion y me sale exactamente lo que ellos han calculao..creo que si que son de este año.
ademas no se si es en cashflow estuve viendo los del año pasao y la media de nota de examen era 204 no 205.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 07:47 PM
Mensaje: #14
RE: Calculo de nota segun ministerio
A mi tambien me sale bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 12:19 PM
Mensaje: #15
RE: Calculo de nota segun ministerio
(24-02-2012 07:38 PM)conzy escribió:  azara pone 2011!como la instancia se exa en septiembre.. creo yo k si son de este año!me lo voy a comprobar la nota con esa media y te digo si me sale ok?
ya he comprobao la nota con esos factores de correccion y me sale exactamente lo que ellos han calculao..creo que si que son de este año.
ademas no se si es en cashflow estuve viendo los del año pasao y la media de nota de examen era 204 no 205.

Pues chicas, no sé qué pasa q a mí me siguen saliendo los factores del año pasado!!!! al mirar en la web del ministerio, en el enlace q dices, me salen del 2010! Y no me salen las cuentas con mis resultadoes de este año, claro, xq son del año pasado...

Os cuelgo los q a mí me salen para q lo veáis, son del 2010!

Si os salen los del 2011 colgadlos x favoooor q a mí no me salen Cwy

Muchas gracias!!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  FACTORES 2010.pdf (Tamaño: 37,77 KB / Descargas: 17)

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 12:47 PM
Mensaje: #16
RE: Calculo de nota segun ministerio
a mi me sale 2011 no se porque a ti te sale 2010 ..aqui te mando lo que me sale.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  FACTORES 2011.pdf (Tamaño: 37,52 KB / Descargas: 31)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 11:32 PM
Mensaje: #17
RE: Calculo de nota segun ministerio
Mil gracias conzy!

Chica no sé, en mi ordenador me siguen saliendo del 2010, pero me he puesto ahora en el portátil y sí me salen los de 2011 Pinch

En cualquier caso gracias y siento la confusión Wink

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 12:55 AM
Mensaje: #18
RE: Calculo de nota segun ministerio
alucino con los 10 expedientes mejores, me tenía que haber ido a cuba a hacer la carrera! Angry
están que lo tiran, oigan!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 09:17 AM
Mensaje: #19
RE: Calculo de nota segun ministerio
pues dimores, no sé si lo de cuba lo dices en serio o es una ironía pero te aseguro q sí q vale la pena estudiar enfermería en cuba!!! ;-p

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido