Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia en este EIR
24-02-2012, 05:24 PM
Mensaje: #11
RE: Mi experiencia en este EIR
yasmita eso fueron los nervios, parece mentira que nos afecten tanto, espero no te vuelva a pasar, gracias x las felicitacions. te deseo de corazón toda la suerte del mundo!!!

Avery espero que a pesar de los nervios te haya salido bien, ahora entiendo pq mucha gente se toma algún tranquilizante antes de opositar. Mucha suerte y mucho animo!!

Azara y Mireyyya lo mas importante es que os veais capaces, si yo pude vosotras tmb podréis, focalicen vuestro sueño y saquen todo ese potencial que teneis porque como dije un poco + arriba los que sacamos plazas somos mortales, por muy dificil y negro que a veces se vea esto del EIR. Confiar en una misma es la clave Smile Mucho animo!!!!

Angelita_S felicidades!!! Y tanto que tienes motivos para estar orgullosa de ti, este año hubo un nivelazo increible y eres el ejemplo de que no hace falta uan academia para sacar plaza, sino ganas y empeño! Mucha suerte en estos 2 años llenos de momentos tan anhelados Smile

Matrona84 gracias por la información, no tenía ni idea, me parece muy fuerte eso de esperar 5 años, por algun post lei que una compañera se acababa de sacar SM y ahora estaba preparándose potra vez, seguramente no sabrá lo de lso 5 años.

Gisun a mi los foros me han servido mucho para motivarme y orientarme al principio pq estaba super perdida. Me encantará compartir con vosotras mis experiencias durante la resiencia. Smile Mucho animo!!!!

Felicidades Elena_due por tu pedazo de puesto!!!! ahora a descansar y disfrutar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 05:27 PM
Mensaje: #12
RE: Mi experiencia en este EIR
se de una chica amiga de una amiga miak hizo el eir de salud mental en sevilla termino en 2010 se presento el año pasado y saco plaza para matrona en sevilla y la esta haciendo asi k no creo k haya k esperar 5 años
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:09 PM
Mensaje: #13
RE: Mi experiencia en este EIR
¿Serán 5 años desde que empiezas la primera especialidad? Vaya, que en realidad sean 3 despues de terminar? Aunque me parecería raro...

Yo este año he quedado FATAL (era mi primera vez), soy la 3910 jajaja así que no opto a nada, pero esperemos que el que viene...

Y enhorabuena a las que lo habeis conseguido!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:11 PM
Mensaje: #14
RE: Mi experiencia en este EIR
Mnk90, lo siento mucho, pero no dejes de intentarlo eh! que lo bueno se hace esperar! besos!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:12 PM
Mensaje: #15
RE: Mi experiencia en este EIR
Gracias Estitxu!! Y ahora creo que si que puedo decir ENHORABUENA ahi con mayusculas!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 06:14 PM por Jéssica09.)
Mensaje: #16
RE: Mi experiencia en este EIR
martona84 estas ekivocada, eso de los cinco años es por la via excepcional, por la via eir no hay q esperar tiempo. Una vez que hayas acabado una residencia puedes volver a presentarte al examen eir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 06:15 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #17
RE: Mi experiencia en este EIR
Gracias a ti guapisima!! si quedamos algun dia las de la academia de FUDEN te apuntas?

Ahhh! jessica, eso me cuadra mas! cierto!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:28 PM
Mensaje: #18
RE: Mi experiencia en este EIR
Me apunto vaya que si me apunto!! Avisame por aqui que me parece que voy a estar muuuy pendiente este año jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:30 PM
Mensaje: #19
RE: Mi experiencia en este EIR
Muy bien entonces, eso esta hecho!! animo y no dejes esta academia que es la mejor!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:37 PM
Mensaje: #20
RE: Mi experiencia en este EIR
Eso es terminas en mayo y en enero te puedes presentar, lo k no es durante la residencia, a no ser k la dejes antes de septiembre

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido