Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR SALUD MENTAL
26-02-2012, 07:49 PM
Mensaje: #11
RE: EIR SALUD MENTAL
Muuchas gracias solilitiasis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 12:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 12:08 PM por ninoynina.)
Mensaje: #12
RE: EIR SALUD MENTAL
y donde te gustaria cojer plaza solilitiasis, a mi tambien me gustaria cojer salud mental y tambien en mi ciudad en malaga ya que no puedo salir fuera. Yo no tuve la oportunidad de hacer practica ya que aqui en malaga no se rota por esa unidad durante la carrera. En malaga hay dos hospitales donde ofertan esa especialidad el virgen de la victoria y carlos haya ( pero en este te manda al Hospital civil, que es como un pabellon del carlos haya, que se encuentra en otra direccion, lo comento por si buscais piso en malaga, aunque no os recomiendo mucho la zona del hospital civil, es un poco chungi para vivir)
en el SAS y en malaga por lo menos la bolsa especifica de salud mental no funciona mucho, me he metido haber cual ha sido el ultimo contratado en esa unidad y me pone que es en junio del 2011.

La Nota de Corte del último candidato contratado para:

Categoría / Especialidad: ENFERMERA-AREA DE SALUD MENTAL
Centro: HOSPITAL CARLOS HAYA
Tipo de Vinculación: Corta Duración
Sistema de Acceso: Turno Libre

NOTA --> 59,6

FECHA --> 14/06/2011

Número de nombramientos realizados en el último año a contar de la fecha de hoy: 3

La categoría ENFERMERA-AREA DE SALUD MENTAL entró en contratación el 02/02/2010
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 03:24 PM
Mensaje: #13
RE: EIR SALUD MENTAL
Tengo el 722 y quiero Albacete,a ver si tenemos suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 04:21 PM
Mensaje: #14
RE: EIR SALUD MENTAL
Seguro que sí!
Yo sigo barajando las dos...igual hago matrona y en dos años...me planteo volver a presentarme, si veo que me quedo con muchas ganas de salud mental!
Que tengáis mucha suerte y cojáis la que queráis donde queráis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 04:31 PM
Mensaje: #15
RE: EIR SALUD MENTAL
Puedes hacer la que más te apetezca y cuando termines te presentas otra vez! Yo pienso presentarme de nuevo cuando termine, para trabajar 2 o 3 meses al año en el público prefiero hacer otra residencia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 06:02 PM
Mensaje: #16
RE: EIR SALUD MENTAL
Holaa!!
Mi primera opcion es Pediatría, pero tengo un numero de orden algo bajo, estoy la 878.
Asi que mi segunda opcion es salud mental, que también me atrae mucho.
Me gustaría hacerla en Madrid, y si no en Albacete, Ciudad Real o Toledo.
¿Alguien sabe algo de las unidades docentes en estos sitios?
Muchas gracias =D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:21 PM
Mensaje: #17
RE: EIR SALUD MENTAL
Hola todos!!soy R1 de salud mental de Málaga, bueno os cuento un pokiyo yo estoy haciendo la residencia en el Carlos Haya(H.Civil)que es donde está la psiquiatría, pasamos por todos los dispositivos de salud mental(centro de salud mental, unidad infantil, agudos...)tenmos docencia todos los miercoles (si el año que viene no cambia) y la docencia la damos con los PIR Y MIR tods juntos que esta muy bien la verdad, no tenemos examenes pero si muchos trabajos y cursos donde acudir, la verdad que no paramos, bueno cualquier cosilla ya sabeis, un beso y felicidades a todas por vuestra plaza que no es nada facil conseguirla!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 05:41 PM
Mensaje: #18
RE: EIR SALUD MENTAL
Holaaa..Mi primera opción es Salud Mental en Murcia ,tengo un 917...nose si me llegará..quien mas esta interesado en Murcia?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 03:41 PM
Mensaje: #19
RE: EIR SALUD MENTAL
hola!! estoyinteresada en hacer salud mental en madrid, pero no se en q hospital, ademas tengo un mal numero asiq no se si me llegara xa poder hacerlo aqui, no me gustaria desplazarme aunq si no me qda mas remedio me iria a cualquier sitio.
alguno sabeis q hospitales son mejores?? si se hacen guardias o no, si dan becas para master y todo eso?? esq lo unico q se esq me han recomendado no hacer la especialidad en hospitales donde sea el primer o segundo año q tienen plazas, pero en madrid hay bastantes hospitales nuevos, asiq no se...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:52 PM
Mensaje: #20
RE: EIR SALUD MENTAL
hola chicos/as. información sobre los hospitales de barcelona???? un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido