Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reservas para ir a Madrid
25-02-2012, 11:43 PM
Mensaje: #11
RE: Reservas para ir a Madrid
Chicas tengo un pequeña duda, a ver si me podéis ayudar!! Varía tu posición de las provisionales a las definitivas?? muchas gracias a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 09:01 PM
Mensaje: #12
RE: Reservas para ir a Madrid
Gracias Angelita, seguiré tu consejo y lo haré telemáticamente, aunq dudo mucho q tenga donde elegir jejeje

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 09:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2012 09:07 PM por Pipa.)
Mensaje: #13
RE: Reservas para ir a Madrid
(25-02-2012 11:43 PM)Marta88 escribió:  Chicas tengo un pequeña duda, a ver si me podéis ayudar!! Varía tu posición de las provisionales a las definitivas?? muchas gracias a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido!

Si varía varía muy poco, un par de puestos!
(25-02-2012 10:52 PM)Angelita_S escribió:  No podremos saber hasta que número se cogerá plaza, el año pasado con 800 y algo plazas llegó hasta el 1300 y algo, así que puede ser que este año llegue hasta el 1500 o más......de todas formas, con un número alto yo creo que lo mejor es hacer la solicitud telemática.

Yo no creo que este año llegue hasta el 1500...me da a mi que no va a haber tantas renuncias como otros años, yo a la mayoría de gente que conozco no va a renunciar a una especialidad, aunque querían otra...porque como están las cosas...cualquiera pierde dos años!

Es mi impresión, no se como lo veis las demás
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 09:18 PM
Mensaje: #14
RE: Reservas para ir a Madrid
Yo lo veo igual q tú Pipa, la gente no va a dejar escapar una buena oportunidad como esta, tal como se están poniendo las cosas. Serán casos muy puntuales los q rechacen la plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 09:36 PM
Mensaje: #15
RE: Reservas para ir a Madrid
Hombre, este año no habrá mucha gente que renuncie a la plaza por no poder coger matrona, cosa que antes pasaba mucho, ahora hay más donde elegir, pero también es cierto que muchos no podemos dejar casa, pareja e incluso hijos para irnos fuera a hacer la especialidad con lo que se cobra....yo supongo que me llegará para hacer algo en Cádiz, pero si me tuviera que ir fuera renunciaría. Aunque te doy la razón en que este año va a renunciar menos gente seguro, con el paro que hay va a haber mucha menos gente que renuncie!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 09:45 PM
Mensaje: #16
RE: Reservas para ir a Madrid
Sí, Angelita_S las circunstancias personales mandan. De todas formas creo q la edad media de la gente q saca plaza ha bajado desde q se quito la experiencia y bueno, con veintipocos o muchos tienes más movilidad q con más edad. Es mi impresión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 04:25 PM
Mensaje: #17
RE: Reservas para ir a Madrid
(25-02-2012 11:29 AM)mariaka escribió:  hola!!! yo creo que será el 2 de Abril, porque el año pasado fue el día que pusieron como probable, y el funcionario que me atendió en la delegación cuando llevé las impugnaciones me dijo que los enfermeros éramos los primeros en coger plaza.....pero a mí lo que me inquieta es que sea en la semana santa, por eso no me he decidido todavía a comprar los billetes.....

hola Mariaka, yo también creo que será el 2 y 3 de Abril, por la experiencia que yo tengo de haber ido a Madrid, el 2 por la mañana entrarán los 350 primeros y por la tarde del 351 al 700. Creo que en semana santa no habrá adjudicaciones, no se, pero creo que será así
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 04:30 PM
Mensaje: #18
RE: Reservas para ir a Madrid
Chicas, una compañera ha abierto este post http://foro.comadronas.org/showthread.ph...#pid113240 dice que ha llamado al ministerio y que aunque no se lo han asegurado del todo, se prevee que nosotras vayamos el 3 y el 4, que el día 2 lo dejan para carreras que ofrtan pocas plazas......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 11:59 AM
Mensaje: #19
RE: Reservas para ir a Madrid
Hola!! Felicidades a tod@s.La verdad q el Ministerio se está luciendo.Soy de Canarias aquí los billetes para la península están carísimos y aún más desde q spanair no está :-(.Entre más tarde peor todavía.Ya podrían confirmar la fecha que para nosotros es el único medio de transporte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido