Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
01-03-2012, 12:36 PM
Mensaje: #31
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
¡que sorpresa me he llevado al ver el plan formativo de comunitaria!!!muy interesanteeeee.creo k ya me he decantado por esta especialidad ya k a matrona y pediatria no puedo optar y necesito desconectar del eIR y tener un poco de vida...Tongue Que ciudades recomendaias??Que pensais de Madrid?He vsito una unidad en la k hay 8 residentes,esk me gustaria conocer gente no estar yo sola...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:52 PM
Mensaje: #32
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Meri Alba!! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 04:27 PM
Mensaje: #33
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Hola a tod@s:

Me parece que la idea de hacer una lista con nuestro número de orden y UD de preferencia para comunitaria es muy interesante (y muy práctica de cara a hacernos nuestra selección personal de CS). Al fin y al cabo es la segunda especialidad con más plazas. Qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 04:39 PM
Mensaje: #34
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Hola!!!
Llevo varios meses bicheando por el foro, pero nunca os dije nada. Lo primero, enhorabuena a l@s futur@s resis!! Estos últimos días he estado echando un ojo al programa de estudios de comunitaria y cada vez me ilusiona más!! Me gusta todo!! Si hay suerte me quedaré en Málaga. Me quedé en el 507 y alguna posibilidad creo que hay. De todos modos, lo de la lista me parece genial, así vamos viendo quienes serán nuestras futuras compis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 03:56 PM
Mensaje: #35
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
A mi me interesa coger comunitaria en Madrid!Hay mucha gente que quiera alli?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 07:53 PM
Mensaje: #36
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Comunitaria en Madrid el año pasado se acabó tarde...seguro que puedes,apuntate aquí si quieres.

http://foro.comadronas.org/showthread.ph...862&page=5
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 01:49 PM
Mensaje: #37
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Hola a todos y todas. Me gustaría saber porfavor en que cuidades de Extremadura os gustaría hacer la especialidad de comunitaria y si es posible vuestro puesto porfavor, es por hacerme una idea ya que mi puesto es muy bajito y no voy a tener muchas opciones.
Muchas gracias y siento la indiscreción de pedir e puesto.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 08:10 PM
Mensaje: #38
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Hola DUESES! Yo tb soy de Extremadura y me gustaría coger la plaza en Plasencia, estoy la 415 pero sé de otra persona que está antes que yo (316) que también la quiere allí. Si no puedo coger Plasencia, intentaría quedarme en Mérida y si no en Badajoz.
No sé de más gente. ¿Qué puesto haces tú? si no es mucha indiscrección? Bueno, guapa, espero que tengas suerte.Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido