Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
25-02-2012, 12:47 AM
Mensaje: #1
Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Hola chic@s!! Me gustaría saber cuánta gente quiere la especialidad de comunitaria y dónde. Yo estoy la 413 y aunque todo el mundo me dice q la mayoría de la gente quiere matrona, prefiero preguntar por aquí. Si conocéis a alguien que también esté interesado, decírmelo por favor. A mi me gustaría quedarme cerca de casa. Soy de Extremadura. Un saludo y mi ENHORABUENA a tod@s los afortunad@os!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 10:34 AM
Mensaje: #2
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Hola Piluchana, no creo q tengas problemas para elegir Comunitaria en Extremadura, tienes muy buena posición. De todas formas, eres la 413 o la 314, pq en la lista apareces con el numero de orden 314.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 10:51 AM
Mensaje: #3
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
No, no, PERDONAD, estoy la 413!!Blink Lo acabo de comprobar con el correo q nos mandó el Ministerio. Ahora lo rectifico en los otros post. Gracias. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 10:57 AM
Mensaje: #4
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Yo soy la 954 y aunq no suponga peligro ninguno xD tb keria comunitaria en galicia..pero se q no voy a tener suerte. Y de toda la gente q conozco y estan en posiciones mejores q yo sacando a la gente de el otro post no se de nadie q la quiera cojer.Seguro q tienes suerte.un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 11:19 AM
Mensaje: #5
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Yo estoy la 619, y si no me da para matrona...que aún mantengo un poquito de esperanza, aunque poca para no llevarme un chasco, elegiría comunitaria, en cartagena o málaga que es lo más cerca de Almería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 12:33 PM
Mensaje: #6
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Piluchana una amiga también de Extremadura va a hacer comunitaria alli, pero tranqui, ella está la 600 y algo! No se de más casos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 03:10 PM
Mensaje: #7
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
yo tb kiero hacer comunitaria en extremadura estoi la 602 y espero poder cogerlaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 04:04 PM
Mensaje: #8
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Yo estoy la 316 y estoy entre matrona y comunitaria en Plasencia si puede ser porque solo hay 2 plazas y sería el primer año que hay, asique estoy indecisa todavia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 08:35 PM
Mensaje: #9
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Pero Roci, una preguntina, si no es indiscrección, dudas entre la especialidad de matrona y comunitaria o que puedas hacerlo en Plasencia? Cuántas plazas hay de Matrona en Plasencia? Yo sé que de Comunitaria hay 2, una en el Ambulatorio y otra en el Centro de Salud San Miguel. Gracias. Un saludo.
Muchas gracias por la información a Marta21sdc, Pipa, CristyVicky, Titiña y Sorprendida.Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 09:40 PM
Mensaje: #10
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
No pasa nada, dudo entre matrona en Cáceres y comunitaria en Plasencia, (en Plasencia no hay matrona) pero de Plasencia me tira un poco para atras que es el primer año y no se como estará organizado.Me quiero acercar esta semana a la gerencia a preguntar para intentar contactar con alguien que me aclare un poco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido