Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
27-02-2012, 11:49 AM
Mensaje: #21
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Chicas muchas gracias por vuestros comentarios! Así nos vamos informando más de todo!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 12:04 PM
Mensaje: #22
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Alba, al final te estás decantando más por comunitaria que por pediatría? o cómo llevas el tema de elegir??

Muchas gracias por la info!^^ no sabía que no pagaran más por incluso matrona, aquí en Andalucía tenía entendido que la diferencia era de unos 100-200 euros entre matrona y enfermera rasa, pero ya estoy en duda...jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 12:07 PM
Mensaje: #23
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
A mí también me gustaría hacer comunitaria en Cartagena u Orihuela, de momento tengo el puesto 439. Chicas muchas gracias por la información que habéis puesto! Hay una página donde algunos residentes de comunitaria van comentando cosillas acerca de la residencia. Os dejo el enlace http://www.eirfamiliarycomunitaria.net/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 12:18 PM
Mensaje: #24
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Ana2408 yo también había pensado Cartagena por cercanía a Almería, pero creo que va a ser el primer año que se hace allí no? quizás están un poco más verdes en el tema...ay no sé estoy hecha un mar de dudas!!! jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 12:29 PM
Mensaje: #25
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
(27-02-2012 12:18 PM)cristyvicky escribió:  Ana2408 yo también había pensado Cartagena por cercanía a Almería, pero creo que va a ser el primer año que se hace allí no? quizás están un poco más verdes en el tema...ay no sé estoy hecha un mar de dudas!!! jaja

Sí es el primer año, a veces a mí también me entran dudas por ese tema. Pero por otro lado pienso que el año pasado todas las unidades docentes de comunitaria fueron nuevas, y la gente en general esta contenta, así que ¿por qué yo no lo iba a estar? El año pasado ya rechacé una plaza porque no quería irme lejos, y este año si tengo la oportunidad de quedarme cerca de casa, la cogeré.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 02:12 PM
Mensaje: #26
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Hola chicas! hemos entrado hoy en el foro y no sabemos muy bien como va la cosa. Queremos E. Comunitaria en Murcia (aunque no nos importa irnos fuera) y hemos visto que se ha hecho una lista con las posiciones en general.Proponemos hacer una con las personas que queremos E. Comunitaria para orientarnos si tenemos alguna posibilidad. Qué os parece?Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 08:43 PM
Mensaje: #27
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
yo tb estoy interesada en comunitaria (mi tercera prioridad y mas probable) Si la cojo estare contenta. sabeis si en el boe se puede mirar q centros de salud y q hospitales pertenecen a cada zona? Puedes elegir el centro d salud q mejor te venga o t lo asignan?

He visto q algunas d las ultimas plazas q se cogieron el año pasao fueron madrid norte, sur, este, oeste.....q ciudades y hospitales abarcan esa zona?

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 09:18 PM
Mensaje: #28
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
María, en la convocatoria en el BOE te vienen todos los centros de salud que pertenecen a cada hospital en comunitaria y el resto de especialidades, yo ya lo estuve bicheando! En cada sitio creo que asignan de una manera, en algunos sitios te dejan escoger el centro de salud según el número de orden que tengas, y he leido que en otros te dejan coger el centro que más te convenga según te quede más cerca de donde vives.....habrá que llamar a las unidades docentes para saberlo seguro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 12:16 PM
Mensaje: #29
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Yo tb estoy barajando la posibilidad de Comunitaria: Oviedo, Cataluña serían los sitios que me podrían interesar...lo que ando bastante perdida. Hay algún post más concreto sobre las unidades docentes de cada sitio?

Gracias!! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 02:52 PM
Mensaje: #30
RE: Cúanta gente quiere COMUNITARIA?
Mery la web que ha puesto ana2408 está muy bien!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido