Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-10-2013, 03:09 PM
Mensaje: #41
RE: OPE SESPA
Bueno chicas, mañana por fin es el dia del examen. A ver con que nos sorprenden!! Mucha suerte a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2013, 08:03 AM
Mensaje: #42
RE: OPE SESPA
Pues nos han sorprendido con el desastre de organización, ha sido lamentable. No he visto OPE igual, que se entre más de una hora y media tarde de la hora fijada,gente con crisis de ansiedad porque necesitaba ir al baño y no le dejaban,explicaciones pésimas. Personal que no sólo no te resolvía las dudas sino que además si tenías suerte igual te atendían a los 30 minutos de levantar el brazo y como vuelvo a decir... Para no resolverte nada. Ha sido una pesadilla, y para rematar no te dejaban marchar del pabellón aún finalizada la hora de examen y con todos los exámenes entregados. Estamos locos? En fin, creo que no estaban preparados para algo así, ha sido vergonzoso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2013, 04:22 PM
Mensaje: #43
RE: OPE SESPA
Alguien ha visto el examen por ahi para descargarlo???? Estoy intentando encontrarlo pero no lo veo por ningún sitio.....Si lo podeis colgar....Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2013, 12:59 PM
Mensaje: #44
RE: OPE SESPA
Leininger, y en mi sector las cajas de los examenes llegaron abiertas, no pidieron testigos para comprobar q venia todo sellado... en fin, mas q evidente q hubo filtraciones.

Ana_82, en este momento no tengo el examen porq se lo deje a una amiga, cuando me lo devuelva ya lo subo aunq tiene anotaciones y marcadas mis respuestas... a ver si lo encontramos "limpio"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2013, 06:09 PM
Mensaje: #45
RE: OPE SESPA
Se sabe algo de cuando saldrán los listados con las notas. Y han dicho ya la nota de corte? Porque en la página del sespa no encuentro nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2013, 01:15 PM
Mensaje: #46
RE: OPE SESPA
Anne yo creo que esto irá para largo... pero quien se entere antes que lo ponga por aquí Wub
He encontrado el examen Smile os lo dejo junto a la plantilla provisional de respuestas.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2014, 05:19 PM
Mensaje: #47
RE: OPE SESPA
Ya están publicadas las notas y el corte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2014, 07:27 PM
Mensaje: #48
RE: OPE SESPA
por fin salieron!! que tal os ha ido?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2014, 09:26 PM
Mensaje: #49
RE: OPE SESPA
Bien Keira! pero con mi gran puntuacion de tiempo trabajado ninguna posibilidad de nada! vosotras??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2014, 07:16 PM
Mensaje: #50
RE: OPE SESPA
(31-01-2014 09:26 PM)Amidala escribió:  Bien Keira! pero con mi gran puntuacion de tiempo trabajado ninguna posibilidad de nada! vosotras??

perdon que me entrometa. Si apruebas el examen y no obtienes plaza por culpa de no tener tiempo trabajado, no se engrosa una lista de interinidad o algo? sigues estando en la bolsa por detras de los que ni siquiera se han examinado?

gracias, y de nuevo perdón por la intromisión
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido