Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATERIAL IFSES
19-07-2012, 03:38 AM
Mensaje: #21
RE: MATERIAL IFSES
Hola. Soy muy nuevo por aquí y por la profesión en general. Acabo de terminar la carrera y quiero prepararme el EIR, pero estoy más perdido que el barco del arroz. No quiero ser matrona, así que no os preocupeis, jejeje. Me interesa más comunitaria, trabajo o psiquiatria. Tengo los Manuales de CTO y los ultraresumenes, pero no tengo nada más. Me he enterado de la academia IFSES, que no la conocía, y estoy como vosotros, buscando los materiales. Soy de Sevilla. Si alguien lo tiene en PDF y me los puede pasar, estaría muy agradecido. Si hay alguien de Sevilla que los tenga, podemos quedar y los fotocopieo. La verdad es que no sé por donde empezar a estudiarme esto. Como mucho, la única ayuda que tengo es el canal EIR del SATSE que es gratis para los afiliados. Tal y como está la cosa de trabajo, lo mejor es prepararse algo, porque no hay na de na.
Muchas gracias de antemano a todos/as por la ayuda que podais prestarme.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2012, 12:00 PM
Mensaje: #22
RE: MATERIAL IFSES
Hola soy Marianfg, vendo todos los apuntes de IFSES (temario extendido, intensivo, los correspodientes cuestionarios, desgloses y simulacros). Son del curso 2010 porque saqué plaza en la convocatoria de enero de 2011.

Mi email es: southern_green_eyez@hotmail.com

Si alguien está interesad@ no dude en ponerse en contacto. Muchas gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 12:25 AM
Mensaje: #23
RE: MATERIAL IFSES
Hola chicos! estoy interesada en conseguir el temario ifses pero no lo encuentro!! Leí por aquí que no lo venden sin apuntarse a un curso! Estaría interesada en comprarlo a un módico precio jejeje alguien me aydua??
graciaas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2013, 05:22 PM
Mensaje: #24
RE: MATERIAL IFSES
(06-07-2012 10:14 AM)lunaeir2013 escribió:  Todo lo q ha comentado loisjota en PDF esta gratis en internet , es cuestión de buscar en google y sale, quien quiera saberlo q me mande un mensaje

Hola soy nueva en el foro, me interesa mucho conseguir el temario de DAE para EIR en color y he he visto que has puesto que se encuentra en internet, podrías indicarme desde que pagina lo puedo descargar??Gracias, y un saludo!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2013, 11:10 AM
Mensaje: #25
RE: MATERIAL IFSES
yo estoy apuntada en el curso EIR 2013 de IFSES, el temario se envía mensualmente y no se vende por separado.
Siento que no puedas encotrarlo en la web, lo recomiendo, yo he estudiado con los manuales de CTO y al lado del manual IFSES deja mucho que desear
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 09:42 AM
Mensaje: #26
RE: MATERIAL IFSES
Hola a todos

Estoy intentando conseguir el temario de ifses, pero me está resultando muy complicado. Mi intención es presentarme este examen de febrero a ver el examen y saber contestar alguna pregunta, y ya apuntarme en marzo del año que viene a esta academia.

He leído anteriormente, que se pueden descargar los manuales de CTO gratis por internet, y sinceramente no sé donde... me estoy volviendo loca!

Bueno, espero que alguien me conteste.

Muchas gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido