Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATERIAL IFSES
06-07-2012, 02:51 AM
Mensaje: #11
RE: MATERIAL IFSES
Hola compañer@s!!
Yo también estoy interesado en conseguir el material de IFSES.

ANGLE25 comentabas que los tienes, ¿no es así?. Yo al igual que VEGA87 estoy interesado en intercambiar temarios por el de ifses.
Ofrezco a cambio el temario EIR de DAE completo en pdf y a color (dividido en 24 tomos) que lo podría pasar por email sencillamente...Y tambien!! tengo los tres manuales CTO 5ªEdicion (pdf), libro ultraresumenes CTO completo (pdf) y examenes comentados de esta misma academia (En papel).

Si alguno de vosotros dos está interesado, solo tendría que escribirme para acordarlo todo.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 03:23 AM
Mensaje: #12
RE: MATERIAL IFSES
Buenas loisjota, ponte en contacto conmigo a partir de esta dirección.

aog75@hotmail.com

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 10:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2012 10:15 AM por lunaeir2013.)
Mensaje: #13
RE: MATERIAL IFSES
Todo lo q ha comentado loisjota en PDF esta gratis en internet , es cuestión de buscar en google y sale, quien quiera saberlo q me mande un mensaje

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 06:57 PM
Mensaje: #14
RE: MATERIAL IFSES
(06-07-2012 10:14 AM)lunaeir2013 escribió:  Todo lo q ha comentado loisjota en PDF esta gratis en internet , es cuestión de buscar en google y sale, quien quiera saberlo q me mande un mensaje

Lunaeir2013: ¿Sabe si también esta el temario IFSES en internet?

es lo que quiero y busco...No pretendo sacar dinero de lo que yo tenga. A quien le pueda interesar los temarios DAE Y CTO, sea descargado de internet o no, los pasaría gratis, incluso a cambio de nada...todo sea por ayudarnos entre nosotros, que para eso esta este foro Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 07:05 PM
Mensaje: #15
RE: MATERIAL IFSES
Lo siento es q hay gente q se quiere aprovechar vendiendo lo de cto 5 edición y etc sabiendo todo el mundo q esta en la red y me fastidia un poco me parece muy jeta

Y no jeje lo de ifses no esta por internet o por lo menos yo no lo he encontrado, mucha suerte Smile

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2012, 04:00 PM
Mensaje: #16
RE: MATERIAL IFSES
(06-07-2012 07:05 PM)lunaeir2013 escribió:  Lo siento es q hay gente q se quiere aprovechar vendiendo lo de cto 5 edición y etc sabiendo todo el mundo q esta en la red y me fastidia un poco me parece muy jeta

Y no jeje lo de ifses no esta por internet o por lo menos yo no lo he encontrado, mucha suerte Smile

Imagino que sí...hay gente para todoExclamation

Yo seguiré buscando el temario IFSES. Quiero tenerlo como ampliación al CTO, que será el que me estudie. Pero no estoy dispuesto a pagar mucho más de lo que ya me he gastado en la impresión de todo el temario! Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2012, 05:57 PM
Mensaje: #17
RE: MATERIAL IFSES
Hola! me gustaria saber si alguien tiene resumenes de IFSES y me los puede vender? muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2012, 06:22 PM
Mensaje: #18
RE: MATERIAL IFSES
Yo llevo buscando material de IFSES desde hace un montón de tiempo y no he tenido suerte, la academia no tiene editorial y no se puede comprar así que es complicado. Yo después de haberlo buscado desde el mes de febrero he decidido apuntarme al curso intensivo que preparan en Septiembre, ahora es más económico porque quedan menos meses de preparación, lo digo por si te resulta útil la información. Suerte con la búsqueda!! pero IFSES tiene los apuntes cotizados y prácticamente toda la gente me decía que se lo había vendido a alguna amiga.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2012, 04:06 PM
Mensaje: #19
RE: MATERIAL IFSES
(17-07-2012 06:22 PM)enana escribió:  Yo llevo buscando material de IFSES desde hace un montón de tiempo y no he tenido suerte, la academia no tiene editorial y no se puede comprar así que es complicado. Yo después de haberlo buscado desde el mes de febrero he decidido apuntarme al curso intensivo que preparan en Septiembre, ahora es más económico porque quedan menos meses de preparación, lo digo por si te resulta útil la información. Suerte con la búsqueda!! pero IFSES tiene los apuntes cotizados y prácticamente toda la gente me decía que se lo había vendido a alguna amiga.


Muchas gracias "enana" por la información, resultó muy útil!, porque ahora estaba buscando si vendían los libros aparte del curso... Te acabo de escribir un privado.

Sigo buscando, sigo buscando...¿¿alguién lo tiene/ha encontrado??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2012, 05:35 PM
Mensaje: #20
MATERIAL IFSES
Yo no he encontrado nada pero estaria i teresada en conseguirlo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido