Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U. D. COM. VALENCIANA
01-03-2012, 05:56 PM
Mensaje: #11
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Avery pensaba q te interesaba Bcn. Averiguaste algo en la unidad docente??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 06:17 PM
Mensaje: #12
RE: U. D. COM. VALENCIANA
ah! por lo general aqui no se hacen rotaciones externas, se cumplen los objetivos y hay un poco de todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 06:17 PM
Mensaje: #13
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Porfa, anaalcoy!!

El hospital general es mi primera opción, y me encantaría saberlo todo acerca de la residencia allí, ¿podrias informarme en un privado?

Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 06:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 06:30 PM por Avery.)
Mensaje: #14
RE: U. D. COM. VALENCIANA
(01-03-2012 05:55 PM)anaalcoy escribió:  Hola! A ver de lo que he podido recopilar de las preguntas.
Bañeras de parto no, bañeras de dilatación Vilareal y Alcoy, creo, q solo esas dos.
De intervencionistas,o poco intervencionistas,.... más que una decisión o política del centro, es una decision de la matrona o muy influenciada por la situación. Así que depende del día. En general los hospitales evidentemente son más intervencionistas, pero hay muchas matronas así que vereis muchas y distintas formas de actuar. En mi hospital por ejemplo, TODAS las mujeres llevan via durante la dilatación, todas fluidos, y depende de la dinamica ya ponen synto, o no, rompen bolsa o no,.... En general mi hospital es intervencionista, muy muy, no y no todas y no siempre, se ve de todo. Siempre si se puede optar por parto poco intervenido, la mayoria de las matronas lo prefieren, así que con la gente, me refiero a la mujer, el médico y de má se puede dar el caso, pero no sucede siempre
Del sueldo creo que en bruto son unos 900-900 y algo, yo cobro con bastante retencion así que son 745, y despues segun hospital se pagan, noches, festivos, horas extra. En mi hospital solo se lo pagan a una residente noches y festivos, horas extra no,... Los festivos las hacemos las de 2º, eso si la crisis no recorta más, noches se hacen entre 16-21 al año, ok?
Patri las fotos se las puedes dejar a alba o pasarmelas x face, o cuando nos veamos,....

Muuuchas gracias por la informaciónWub


(01-03-2012 05:56 PM)COUPE3669 escribió:  Avery pensaba q te interesaba Bcn. Averiguaste algo en la unidad docente??

si, te mando un privado,mua
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 05:48 PM
Mensaje: #15
RE: U. D. COM. VALENCIANA
No hay nadie por aquí que nos pueda informar por los hospitales de Alzira, Gandía, Xátiva, Sagunto, Alcoy, Villajoyosa, Elda... por favor, lo agradecería mucho !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 06:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 06:50 PM por Ani_balle.)
Mensaje: #16
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola!!!estoy pensando en hacer la resi en la comunidad valenciana pero me han dicho que el hospital de alzira es concertado y pagan menos, es verdad?¿ hay algún hospital mas en la misma situación?¿
Gracias Smile
Hola!! alguien sabe con que numero de puesto se pudo elegir alicante o algún pueblo de alicante? es que en los servicios post eir de cto no sale nada de alicante, solo de valencia
gracias!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 07:42 PM
Mensaje: #17
RE: U. D. COM. VALENCIANA
para que te salgan los números de orden tienes que elegir Valencia también ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 08:02 PM
Mensaje: #18
RE: U. D. COM. VALENCIANA
(05-03-2012 07:42 PM)Sara13 escribió:  para que te salgan los números de orden tienes que elegir Valencia también ^^

Gracias, ya lo puedo mirarSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 08:19 PM
Mensaje: #19
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola a todas!!

Lo primero de todo gracias por crear un tema que tanto nos ayuda en la toma de decisiones y en la priorización de hospitales, porque esto es un lío... jejejej
Yo también quiero Valencia capital pero no tengo ni idea de qué hospital primero, cuál el segundo, etc.
es cierto que se paga mejor en el General?
en el Clínico hay buen ambiente?
pagan en los 4 hospitales los festivos y las noches? creo que en el clínico no...
buffff menudo lío... luego elegiremos lo que nos dejen pero es una elección tan importante que a todas nos gustaría tener una lista de priorizaciones para que luego la decisión sea más fácil
gracias a todas de antemano y ojalá alguien nos pueda sacar de dudas Smile))

Besosssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 08:51 PM
Mensaje: #20
RE: U. D. COM. VALENCIANA
(05-03-2012 08:19 PM)romalla escribió:  Hola a todas!!

Lo primero de todo gracias por crear un tema que tanto nos ayuda en la toma de decisiones y en la priorización de hospitales, porque esto es un lío... jejejej
Yo también quiero Valencia capital pero no tengo ni idea de qué hospital primero, cuál el segundo, etc.
es cierto que se paga mejor en el General?
en el Clínico hay buen ambiente?
pagan en los 4 hospitales los festivos y las noches? creo que en el clínico no...
buffff menudo lío... luego elegiremos lo que nos dejen pero es una elección tan importante que a todas nos gustaría tener una lista de priorizaciones para que luego la decisión sea más fácil
gracias a todas de antemano y ojalá alguien nos pueda sacar de dudas Smile))

Besosssss

Hola!, yo hablé con una residente del clínico y estaba encantada, y las docentes también lo recomiendan, si tuviera que elegir un hospital yo pondría de primera clínico o el de la plana de Villarreal.

Los de Valencia capital o son muy grandes o hay muchas residentes, de gine y de matrona se entiende, en el clínico hay menos.

El de Villareal es de segundo nivel, pero tiene parto en el agua, etc y tb están muy contentas, verás menos partos difíciles pero puedes hacer rotación externa a otro de tercer nivel sin problema.
De gine solo hay un resi por año, y de matronas 2, para mi es uno de los mejores, lo malo, que tienes que ir a las clases a Valencia, de ahí que yo dudaría entre el clínico y éste.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido