Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U. D. COM. VALENCIANA
07-03-2012, 10:36 AM
Mensaje: #41
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Ese es el problema, lo de alquilar el piso 2 meses ahora, 2 meses después...no sé como lo tendréis (no es por desanimaros!). Veo genial lo de alquilaros algo entre 3 o 4 residentes, os será mucho más fácil que buscaros una habitación libre cada una....Pero los propietarios suelen querer contratos anuales (por lo que yo he vivido) y es complicado lo de ir haciendo tandas de dos meses....
Es que, claro, de Alicante a Valencia hay cercanías o un tren más o menos cómodo en cuanto a tiempo de trayecto y directo??? A mi, de Castellón a Valencia me cuesta un hora. Dos meses puede ser extenuante si nos pasamos allí de 9 de la mañana a 18h!, pero a mi me compensa...después de casi 10 años ya estoy harta de vivir en Valencia!!
No sé chicas, está complicado...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 10:52 AM
Mensaje: #42
RE: U. D. COM. VALENCIANA
ya...pero de Catellón a Valencia hay cercanías y de Alicante a Valencia no...además de que son casi 2 horazas...y si coges un tren normal son entre 14 y 16 euros cada billetes...es carísimo si lo tienes que hacer todos los días durante muchos meses a lo largo de 2 años..creo que no merece la pena vamos..t sale más barato vivir en valencia por ese tiempo y más cómodo...la verdad es que se han lucido haciendo solo las clases en Valencia pero bueno... a ver si alguien más da su opinión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 10:56 AM
Mensaje: #43
RE: U. D. COM. VALENCIANA
chicas, las residentes de Castellón también dan las clases en Valencia??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:34 AM
Mensaje: #44
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Si mariaka!
Ya Sara, eso pensaba...que lo del tren estaría peor...Pues os podéis organizar tres o cuatro residentes y mirar lo de los pisos! Siempre habrá alguien que si os alquile así el piso, seguro! Si no, también estarían las residencias de estudiantes, los colegios mayores...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:45 AM
Mensaje: #45
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Claro,yo pense que si no encontraba piso para esos.meses sueltos,buscar un colegio mayor o alguna resi de estudiantes,k supongo que por eves habra algo cerca no?donde esta exactamente el eves??cerca de alguna uni???tiene buena combinacion de metro o bus??

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 12:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2012 12:24 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #46
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Está pegado al Hospital Dr. Peset! Llega allí, más o menos cerca el metro y algunos autobuses.
Yo por ejemplo, supongo que tendré que pillar el metro desde la Estación del Norte hasta el hospital, aunque creo que con transbordo.
Lo cierto es que está bastante alejado del centro. Desde luego, lejos de las universidades...Supongo que si os pilláis algún colegio mayor o residencia, tendréis que coger metro o bus para ir a clase seguro. Eso si, si os pilláis un piso por esa zona, muchísimo más barato que si tuvierais las clases cerca de las facultades (por allí ahora ya han subido un montón de precio!).
Bueno, creía que lo podría señalizar mejor, pero no importa, os lo dejo igual con la explicación para que os vayáis haciendo una idea! Os dejo una foto del google maps, está marcado en rojo el Hospital Dr. Peset, justo pegado a él está el EVES.
Veis dónde pone "Valencia"?? Pues justo la zona de arriba es el casco antiguo, El Carmen y todo eso, entre el título de "Valencia" y la ele que forma todo el río que cruza la ciudad.
Justo debajo de "Valencia", donde pone "Plaza de toros de Valencia" es dónde está la Estación del Norte de Renfe, están juntas.
Y las facultades están en toda la zona derecha superior. Dónde pone "Jardines de Monforte", ahí empieza la Avenida Blasco Ibáñez, y a lo largo de ella están la Escuela de Enfermería, la Facultad de Medicina, Psicología, Geografía e Historia, etc, etc. En la Avenida de los Naranjos, más arriba, más alejada, otro campus universitario. Y arriba donde está "Universidad Politécnica de Valencia", pues eso, la politécnica!
Por eso digo que el eves está alejado de las facultades!
Pero como veis, está tan alejado del centro que será más fácil encontrar pisitos asequibles!


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 05:42 PM
Mensaje: #47
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Gracias ayshapatri ! ya..lo suyo sería un piso pero claro..como tú dices la gente alquila por años no por meses..pero bueno si hay suerte a lo mejor algo se encontraría...y sino eso, residencias...pero tp sé a cuanto sale por mes y medio..sería mirarlo, ya me informaré aunque lo he intentado y no sé como se miran los precios por meses ni nada..ya investigaré... y tú vas a elegir Castellón? Por alguna razón? está bien el Hospital de allí? porque la verdad merece la pena irse a Castellón antes que Alicante, por lo menos tiene cercanías a Valencia y es 1 hora... si sabes algo del hospital de allí cuéntanos ! ^^ porque tampoco se habla mucho de ese hospital... un beso !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 10:51 PM
Mensaje: #48
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Yo he visto algunas resis que salen caras la verdad, si te cogen por meses pero son 650 euros aproximadamente al mes, esta donde la politecnica de Valencia pero eso si, el precio es con pension completa ( desayuno, comida cena) limpieza de habitaciones, internet, etc etc etc

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:04 PM
Mensaje: #49
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Uff....650??? No sabía que habían subido tanto!
Os dejo listas que he encontrado, por si os sirve de algo...

http://www.directoriovalencia.es/guia-re...encia.html
http://www.upv.es/perfiles/estudiante/al...as-es.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 07:53 AM
Mensaje: #50
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola Xicas!!yo quiero elegir Alicante y tambien estoy mirando lo de la estancia en Valencia..desde luego las residencias d estudiantes creo, desde mi punto d vista, que no es una opcion viable(teniendo en cuenta el sueldo q vamos a tener) porq ademas de q son caras, incluyen comida y no podremos ir a comer alli porqu el Eves esta en la periferia y nos daran 1 hora xa comer(x lo q he leido) asi q....dinero perdido...una opcion bastante viable y q yo estoy mirando son los alquileres d corta estancia(buscar asi en google), hay gente q alquila xa 1-2 meses y hay precios q estan bien, ademas q la zona x donde esta el dr.peset al estar en la periferia los alquileres son mas bajillos, los pisos son antiguos(x lo q yo he visto) xero bueno mientras esté en buenas condiciones..tampoco hay q ponerse exquisitaBlink jrjjejje
Bueno, eso es todo lo q os puedo contar si me entero de algo mas os iré contando Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido