Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U. D. COM. VALENCIANA
06-03-2012, 08:01 AM
Mensaje: #31
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Ays....le estoy dando muchas vueltas y estoy hecha un lío!
Una pregunta, si consiguiera plaza en La Plana creéis que mi formación sería más deficiente por no ver tanta patología??? Aunque sé que la teoría es común y en eso estaré al nivel de las demás, pero claro, no es sólo aprenderlo del libro, es hacerlo, verlo delante de ti, verte en esas situaciones y practicar y aprender. Le encuentro muchas ventajas a Villareal, me gusta cómo funciona, me da muy buena sensación, pero me preocupa mucho salir de allí y estar mucho menos preparada que el resto de residentes....y esto sólo voy a hacerlo una vez, tendría que hacerlo muy bien....
Qué pensáis??? CwyCwyCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 09:47 AM
Mensaje: #32
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola ayshapatri!!

La verdad es que es una decisión dificil, pero al final hay que tirarse a la piscina!
Yo dependo del transporte público y por eso quiero Valencia capital, que a lo mejor luego ni me llega xq soy la 284. Pero si que es verdad que las ultimas tendencias van encaminadas al parto natural, y cada vez hay más demanda de parto domiciliario. Este enfoque debe ser super gratificante!!!
Mientras que en un hospital de 3 nivel, a lo mejor es todo más instrumentado y no tienen la misma mentalidad, no sé, hablo desde la ignorancia.
Lo que si que es verdad es que Villareal tiene muy buena fama, y puede que lo que veas allí no lo veas en otros sitios, que eso tambien es importante.

Saludos, nos veremos en clase!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 11:29 AM
Mensaje: #33
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Gracias por opinar Lucecita!! Wub
No sé, pero yo creo que si te llegará para Valencia capital!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 04:28 PM
Mensaje: #34
RE: U. D. COM. VALENCIANA
(06-03-2012 08:01 AM)ayshapatri escribió:  Ays....le estoy dando muchas vueltas y estoy hecha un lío!
Una pregunta, si consiguiera plaza en La Plana creéis que mi formación sería más deficiente por no ver tanta patología??? Aunque sé que la teoría es común y en eso estaré al nivel de las demás, pero claro, no es sólo aprenderlo del libro, es hacerlo, verlo delante de ti, verte en esas situaciones y practicar y aprender. Le encuentro muchas ventajas a Villareal, me gusta cómo funciona, me da muy buena sensación, pero me preocupa mucho salir de allí y estar mucho menos preparada que el resto de residentes....y esto sólo voy a hacerlo una vez, tendría que hacerlo muy bien....
Qué pensáis??? CwyCwyCwy

Esa ha sido una de mis grandes dudas también, porque quiero verlo todo, aunque no sea lo más gratificante,quiero saber resolver situaciones difíciles, aprender de los gines, ver partos de prematuros, distócicos, gemelares.....quiero ser una esponja y ya luego decidiré donde trabajo,eso si, me da mucha envidia quién vaya a un hospital del tipo del de la Plana la verdad, creo que se sale preparada de cualquier hospital, la diferencia puede ser mínima, es una decisión difícil, yo al final he decidido que quiero uno de tercer nivel pero con protocolo de parto natural para tener las dos cosas (aunque tenga más de lo malo que de lo bueno, creo que lo voy a disfrutar igual).
Y si tuviera que decidir por ejemplo entre el clínico de Valencia y el de la Plana, llamaría antes, preguntaría si van a dejar hacer rotaciones externas.
después de este rollazo, te digo, en cualquiera vas a cumplir tu sueñoWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 05:03 PM
Mensaje: #35
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Gracias Avery...!!!WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 07:14 PM
Mensaje: #36
RE: U. D. COM. VALENCIANA
(06-03-2012 05:03 PM)ayshapatri escribió:  Gracias Avery...!!!WubWub

De nada linda, con todo este lío de decidir, a mi por lo menos casi se me olvida de disfrutar del momento!!!!WubWubWub, y cada vez que estoy trabajando, aunque el día sea horrible, pienso,hummmmm ya no queda nada!!!!!WubWubAngelAngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 08:41 PM
Mensaje: #37
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola!!! alguna resi me puede informar del hospital de xátiva? numero de partos, si hay residentes de gine, si hay protocolo de parto natural, si el CAP se hace en xativa o hay que desplazarse, en fin, un poco de todo
gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 09:33 PM
Mensaje: #38
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola! Para la gente que esté pensando en coger algún Hospital de la provincia de Alicante: ¿Cómo lo vais a hacer para ir a Valencia a las clases? ¿Vivir allí durante los meses de clases? ¿Y a parte tener otro piso en la ciudad/pueblo donde esté vuestro hospital? Para la gente que viva en Alicante vale..no le importará..pero la gente de fuera que elija Alicante provincia me parece un pastón tanto si vas en coche o transporte público todos los días (además que me parece cosa imposible) o tener que estar viviendo en Valencia una temporada y a parte otra casa...no sé, me gustaría que si alguien que no es de Alicante piensa coger algún hospital de por allí que me explique como lo va a hacer para hacerme una idea..porque a mí me gustaría irme por allí pero visto como está el tema... un saludo a tod@s !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 10:38 PM
Mensaje: #39
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola Sara!!! Yo soy de Alicante a si que mi idea seria buscarme piso en Valencia para esos meses de clase porque ir todos los dias es un palizon. Si no encuentro compis o piso para tan poco tiempo miraria una resi de estudiantes o cuakquier cosa,porque no se yo si serq facil tener piso solo para dos meses. Las demas como teneis pensado hacerlo??un saludo.

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 10:41 PM
Mensaje: #40
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola Carmen ! Supongo que los que cojan Alicante o provincia se pondrán de acuerdo y buscarán alguna resi o algo...claro, tú al ser de allí lo tienes mejor Tongue a ver que opina la gente..porque lo que he dicho, que la gente que sois de allí bien, pero los que vamos de fuera es un lío la verdad.. un saludoo !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido