Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U. D. COM. VALENCIANA
09-04-2012, 09:10 AM
Mensaje: #131
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Gracias Romalla, ya te he enviado una solicitud
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 07:42 PM
Mensaje: #132
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola chicas!!!

Yo conseguí el Hosp. General de ValenciaWub y andando a trabajarSmile jajaja
Ya he pedido la solicitud en Facebook, y a ver si nos ponemos en contacto las 5 que somos que tengo ganas ya de conoceros!!!!

Besitos compis!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 11:02 AM
Mensaje: #133
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola me llamo Elena. Yo tengo plaza de matrona en Xàtiva. Me gustaría compartir piso los meses de clase en Valencia, cerca del Hospital.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 05:25 PM
Mensaje: #134
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola! yo me llamo Alicia y hago matrona en Alicante!! he visto que habéis hecho un grupo en facebook de la UD de Valencia pero no me sale!! me podéis dar algún dato más para encontrarlo?? yo tb busco piso en valencia y cuando empiece en Alicante tb buscaré allí, xq soy de Guadalajara! si alguien está como yo o las que vais a Alicante me podéis escribir al correo: aliciabg88@hotmail.com. Gracias!! y un saludo a todass!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 08:10 PM
Mensaje: #135
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Acabo de incorporarme ahora al foro y no sabía eso de las clases en valencia; entonces yo estando de residente en san juan tengo que ir a valencia? pues si es así hay alguien para compartir piso por valencia? las últimas que habeis escrito teresa90, jelena o aliciabg88 teneis ya compañera de piso? os dejo el email isa_casillas1@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 06:28 PM
Mensaje: #136
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola!! Acabo de incorporarme al foro yo también, yo estoy junto con otra chica de residente en Orihuela y también tenemos que ir a Valencia y nos interesaría también compartir piso los meses de clase. Mi email es: mgperea1@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 09:43 AM
Mensaje: #137
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola chicas, soy R1 de la FE.
Se que esto lo pongo tarde pero me ha dicho una auxiliar de este hospital que tiene un piso disponible para alquilar. Os pongo los datos por si os interesara.

Piso en Calle Joaquín Navarro Nº 8 Pta 9 , esquina con Calle San Vicente Mártir.
Consta de 3 Habitaciones, 1 baño y su correspondiente cocina y salón.
Para el precio, me dijo que a la que le interesara, que hablara con ella (estaba dispuesta a negociar, no parecia que tuviera un precio pensado).
Móvil: 649147470.

Espero que a alguien le venga bien.

Hasta muy prontoWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido