Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD CATALUÑA (Barcelona)
02-03-2012, 10:16 PM
Mensaje: #21
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 10:36 PM
Mensaje: #22
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
Hola!! me gustaria que alguien nos explicara como estan las residentes en MANRESA, PALAMOS, IGUALADA, TAULI... en fin en aquellos lugares donde las resis no se han pronunciado! Smile
gracias chicas!!! nos sois de gran alivio! pero bueno que todas estais estupendas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 01:42 PM
Mensaje: #23
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
holaaa!! yo también estoy interesada en saber de los sitios por los que pregunta la compañera, porque he estado mirando los trenes que hay, y la verdad es que no encuentro trenes para ir desde esas ciudades hasta barcelona, concretamente Igualada,Palamós, Salt y Tortosa. Cómo hacéis para desplazaros hasta las clases en Bellvitge???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 01:50 PM
Mensaje: #24
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
hola!!!a mi me gustaría saber las principales diferencias entre los hospitales de Barcelona, la verdad es que como no soy de allí no tengo ni idea del numero de partos, cual es mas instrumentista, cual utiliza mas métodos naturales...Bueno a ver si me podéis aconsejar, pq la verdad que todo el mundo me habla muy bien de la unidad docente de allí!!!muchas gracias!!!!os dejo mi correo por si alguien prefiere escribirme ahí: corteslmhotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 06:47 PM
Mensaje: #25
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
Hola chic@s!!alguien me puede dar información sobre el hospital de Badalona o Granollers?
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 08:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 08:56 PM por Avery.)
Mensaje: #26
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
(05-03-2012 06:47 PM)Ani_balle escribió:  Hola chic@s!!alguien me puede dar información sobre el hospital de Badalona o Granollers?
Gracias!!

en el de Granollers está una amiga y está muy contenta, pero no te puedo decir mucho más, sé que la atención primaria es espectacular, eso seguro.
El clinic y el mater ahora están juntos, pero dónde?????en el clinic??, creo que al final va a ser mi primera opción.
SAbéis si tiene bañeras de dilatación??? y el Sant Pau???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 09:19 PM
Mensaje: #27
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
sii, clinic y mater se juntaron creo que hace 12 años, y estamos en la mater. y no tenemos bañeras para dilatacion!
si necesitas cualquiera otra info dime, soy llir 1 de la mater!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 11:08 PM
Mensaje: #28
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
(05-03-2012 09:19 PM)alba22 escribió:  sii, clinic y mater se juntaron creo que hace 12 años, y estamos en la mater. y no tenemos bañeras para dilatacion!
si necesitas cualquiera otra info dime, soy llir 1 de la mater!

gracias!!!, te mando un privado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 09:34 AM
Mensaje: #29
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
(05-03-2012 08:53 PM)Avery escribió:  [quote='Ani_balle' pid='114070' dateline='1330969636']
Hola chic@s!!alguien me puede dar información sobre el hospital de Badalona o Granollers?
Gracias!!

en el de Granollers está una amiga y está muy contenta, pero no te puedo decir mucho más, sé que la atención primaria es espectacular, eso seguro.

Gracias por contestar pero por que es está tan bien la atención primaria? es diferente da la de otros sitios?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 11:29 AM
Mensaje: #30
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
Hola!!

alba22, he leído que estás en Mater... !! Tú me podrías informar sobre cómo os organizais las llir, qué haceis durante la rotación en partos, cómo es el protocolo del parto natural.... En fin!! Un poco de información para ir aclarando ideas!!!

Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido